por kual sigo??

Cerrado

Anónimo
Anónimo
...Buenas.......soy nuevo en esto y he terminado de leer la GRAN trilogia de "ESDLA".......aisssss....pero ahora el gusanillo me pide mas................k me recomendais?????????????

........si alguna alma caritativa respondiese a este novatillo ...gracias

(Mensaje original de: Txotx)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

...Buenas.......soy nuevo en esto y he terminado de leer la GRAN trilogia de "ESDLA".......aisssss....pero ahora el gusanillo me pide mas................k me recomendais?????????????

yo haria..

vamos a ver sin duda el silmarillion (para mi lo mejor del Maestro),despues el hobbit yo me volveria a leer el señor(lo merece) y despues los Apendices y si aún quieres más los cuentos Inconclusos.

(Mensaje original de: Dunedain-Elessar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

yo haria..

vamos a ver sin duda el silmarillion (para mi lo mejor del Maestro),despues el hobbit yo me volveria a leer el señor(lo merece) y despues los Apendices y si aún quieres más los cuentos Inconclusos.

(Mensaje original de: Dunedain-Elessar)

Bueno...

Ante todo, bienvenido al Fenómeno y que lo disfrutes.

Después, te quiero llevar a otra parte de esta página mediante este link que pongo aquí abajo. Es una FAQ titulada "He leído El Señor de los Anillos y El Hobbit, ¿qué tengo que leer ahora?" que espero te ayude.

http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=21

Por último, si es que te interesa mi opinión, te diría que leas el Hobbit. Si es que ya hiciste eso, podrías seguir con el Silma o los Cuentos Inconclusos, pero te reciendo dejar el Silma para cuando ya estés más familiarizado con toda la TM porque puede costarte bastante (no lo digo por vos, a muchos nos ha pasado! )

Saludos, y espero haber ayudado!

*Malva*

(Mensaje original de: Malvadisco)
Permalink |
Morgul
Morgul

Pues quizás, seguiría por el Hobbit, antes de afrontar "la joya de la corona" El Silmarillion.
Un saludo.