Ver publicación (Novelas en la TM)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

Pues la verdad esque aún no me he leido todos los de tolkien (me quedan egidio y estos chungos de encontrar por mis tierras) pero la verdad esque se podían mojar con una novela sobre la tierra media, pero respetando el espiritu.
Y porqué no? la verdad esque al final se te queda corto relee...

Pues...a mi me parece

que no deverian tocarla . Ya esta bien como esta , y quizas si lo hagan bien pero si son capazes de hacer buenas novelas sobre la tierra media por que no hacen algo propio ? seria mejor . Imaginacion al poder !!!!!! Yo esque ya estoy saturad@ de segundas partes , ke si matrix2 que si tomraider 4 , ke siiii.... cuando algo funciona veeenga a sacar versiones. Es como la saga dragonlance , cuantos libros hay ? y de cuantos autores diferentes ? y todos cortados con el mismo patron (sacado directamente del señor de los anillos) grupo de heroes de las distintas razas y tal y tal.............
yo por mi parte e descubierto 1 autor que me parece bastante original y a creado un mundo propio que solo con 1 libro ya me a atrapado . Es george r. r. martin. y la saga se inicia con "Juego de tronos" ( estoy deseando que salga el 2 ). En otro post ya comente lo mucho que me gusta , asi que perdonadme por mi pesadez , pero esque no deveriais perderoslo.

anamariä

(Mensaje original de: Veneno del corazon)