Ver publicación (Novelas en la TM)
Ver tema#5 Respondiendo a: Turambar
Universo expandido
Eso que comentas es lo que se ha hecho con SW donde hay cientos de libros, comics, etc... hecho a partir de cualquier migaja procediente de las peliculas. Hay tomos enteros dedicados a personajes que aparecen un segundo en la cantina de Mos Eisley. Se respeta lo aparecido en las...
Eso y...
El copyrigth, por supuesto, si no se escriben cosas sobra tierra media nuevas es:
1º Para no desfigurar el mundo cai perfecto de tolkien con puntos de vista paganos (Como hizo algun listillo con su enciclopedia ilustrada :P)
2ºCopyrigth, que junto al respecto por la obra son los dos motivos más fuertes.
3ºSupongo que habrá algun asunto de dinero por enmedio, durante mucho tiempo los objetos de merchandising de TM pasaron por una etapa muu oscura.
4º Aprendieron del error de dejarles hacer a ICE lo que quisieran, siempre hay algun listo que da por valido lo que pone en el juego de rol (yo soy el primero en admitir que hay suplementos y cosas que dice ICE que son de una enorme calidad y lógica, pero hay que saber distinguir, a los eruditos de Tolkien, y los eruditos del juergo de rol :P).
5º Yo si fuera christopher no me haría ninguna gracia que alguien continuara con lo que escribió mi padre.
Saludos.
El copyrigth, por supuesto, si no se escriben cosas sobra tierra media nuevas es:
1º Para no desfigurar el mundo cai perfecto de tolkien con puntos de vista paganos (Como hizo algun listillo con su enciclopedia ilustrada :P)
2ºCopyrigth, que junto al respecto por la obra son los dos motivos más fuertes.
3ºSupongo que habrá algun asunto de dinero por enmedio, durante mucho tiempo los objetos de merchandising de TM pasaron por una etapa muu oscura.
4º Aprendieron del error de dejarles hacer a ICE lo que quisieran, siempre hay algun listo que da por valido lo que pone en el juego de rol (yo soy el primero en admitir que hay suplementos y cosas que dice ICE que son de una enorme calidad y lógica, pero hay que saber distinguir, a los eruditos de Tolkien, y los eruditos del juergo de rol :P).
5º Yo si fuera christopher no me haría ninguna gracia que alguien continuara con lo que escribió mi padre.
Saludos.
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...