Acerca de la edicion de bolsillo
De los principales sólo m faltaba El Silmarillion, pero por aquí es imposible encontrarlo en una biblioteca. Y ahora, pues ya que estoy, voy ha leer Cuentos Inconclusos I, y quiero saber si puedo encontrarlo con las mismas características
que los anteriores para seguir la colección. No he mirado mucho, pero en hipers y así no los he visto.
Hasta pronto!
(Mensaje original de: sugoi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Escribo para preguntar si hay ediciones de bolsillo de otros libros aparte de SDLA, El Silmarillion y El Hobbit. Me refiero a los libros de Minotauro, esos de tapa blanda y con dibujos de John Howe en las portadas (aparecen el ataque ha Gondolin, Gondor...).
De los principales sólo m fa...
...seguramente no haya ninguno aparte de esos 3 y que tenga que ver con la Tierra Media, aomejor el de Arbol y Hoja o alguno de esos, pero de los cuentos y esas cosas no.
Así empezó todo
Escribo para preguntar si hay ediciones de bolsillo de otros libros aparte de SDLA, El Silmarillion y El Hobbit. Me refiero a los libros de Minotauro, esos de tapa blanda y con dibujos de John Howe en las portadas (aparecen el ataque ha Gondolin, Gondor...).
En español, en ediciones de bolsillo sólo están El Hobbit, ESDLA y El Silmarillion. En otros idiomas tienes casi todo en bolsillo...
(Mensaje original de: Liberty)
Aqui viene en cada libro, si la tienen en edición de tapa dura o de bolsillo:
http://www.edicionesminotauro.com/author_index.html
Busca "Tolkien" porque no hay enlace más directo.
Saludos
(Mensaje original de: -Annatar-)
Aparte de los de Minotauro que puedes mirar en la dirección que te ha dado Annatar, y más bien a título de curiosidad, también puedes encontrar las Aventuras de Tom Bombadil en portugués. Aunque parezca raro yo lo he visto (varios ejemplares) en una librería especializada en cómics y rol. No creo que pueda interesar mucho a alguien español, aunque siempre nos podemos animar a aprender un poco de un idioma tan bonito como ése. A ver si Minotauro se anima y sigue el ejemplo y lo traduce al español. Por lo demás, te recomiendo los Cuentos Inconclusos, la edición en tapa blanda de Minotauro, que incluye los 3 tomos de la edición en tapa dura original, a un precio asequible, 14,50 €. Creo, además que hoy por hoy es la única edición de este libro que hay en español (aparte de la de la Biblioteca Tolkien).
Un saludo desde Gondolin.
(Mensaje original de: Pengolodh el Sabio)
Un saludo desde El Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)