Ver publicación (Decepcionante novela de la tierra..)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
¿A qué se refiere?
¿Que quiere decir, que fue Tolkien el creador de este juego de rol? Porque como se refiera a eso es un poco tonto. Bueno, no me he enterado muy bien de lo que se refería el tipejo este. Pero si dice que el señor de los anillos y el hobbit son largos y malos (ojo, qe respeto su op...
¿A qué se refiere?
¿Este tipo cree que el señor de los anillos fue escrito exclusivamente para ser un juego de rol?, yo creo que es una especie de broma. No lo lei entero porque me aburrieron sus referencias al juego de rol. Creo que no vale la pena tomarlo muy en serio....
¿Este tipo cree que el señor de los anillos fue escrito exclusivamente para ser un juego de rol?, yo creo que es una especie de broma. No lo lei entero porque me aburrieron sus referencias al juego de rol. Creo que no vale la pena tomarlo muy en serio....
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos...