Ver publicación (Decepcionante novela de la tierra..)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#4 Respondiendo a: Anónimo

a ver hijo a ver.....

Mira, eso de llamar "tipejo este" es una falta de respeto, porque me parece a mi que lo que deberias haber hecho es leer el post completamente antes de opinar, pues el autor no es mas que un usuario como tu y como yo, que ha colocado un articulo que encontro para que sea o...

tampoco es para ponerse asi

vamos creo yo, _Gandalf_ como el señor, hombre, mujer o como quieras llamarlo, ha escrito su propia crítica, ¿que pasa que aqui algunos pueden dar su critica y otros no? Bueno y dejando esto.. sobre el artículo diré que como decis algunos este señor, señorito, mujer, mujercilla o ent XD creo que esta mezclando las cosas, porque haber segun he entendido dice que con ese libro no se puede hacer una buena partida de rol.. o algo así?? pero haber yo le diria a ese Gollum (así voy a llamar al que ha escrito la crítica) que un libro de fantasia no es para más tarde hacer un juego de rol, Tolkien no lo hizo para eso. Otra cosa es que ahora se juege basandose en eso.
Bueno y para terminar eso de Gandalf que ha puesto me ha echo mucha gracia XD.... desde luego o no se ha enterado nada del libro (si es que lo ha leido) y si se ha enterado no se ha dado cuenta que quedaría muy ridiculo poner todos los "hechizos" en un libro.. ah!! otra cosa más.. juas... pone que hubiera sido mas corta si Frodo le hubiera dado el anillo a Gandalf, pues... yo creo que no, puesto que como dice Gandalf si tuviera el anillo lo hubiera empleado para hacer el bien, pero el poder que causaria sería terrible y podía llegar a ser muy peligroso en sus manos.
Bueno y ya.. agradecer a Archerelf lo que nos ha mandado, porque me ha servido para reirme un rato largo.

Laytaine

psd. Una cosa, yo entiendo que haya gente a la que no le guste la obra de Tolkien, pero si quieren hacer críticas que nos dena buenos argumentos no tontadas de ese tipo, que lo único que hacen creer es que parece que estan locos. XD... aunque quien sabe... igual poniendo yo este mensaje parece que estoy loca
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...