Ver publicación (Decepcionante novela de la tierra..)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

pero que ??

otra cosa que me molesta los que vais de conocedores de la obra de tolkien, ahi como fanaticos: que bobada es esa de saludos desde el bosqeu viejo, pero que te crees, que estas viviendo en el mundo narrado en la obra de tolkien??, me temo que no has sabido entenderlo del todo, es un...

Oye, Adso...

No sé realmente si te gusta Tolkien o te gustan las películas o algo diferente, pero registrate al foro sólo para criticar a la gente que tú crees que merece ser criticada no me parece una idea muy afortunada.
Lo siento, pero si no te gustan los fanáticos, te has equivocado de foro, porque aquí a la mayoria, si no a todos, nos encanta ESDLA. Si BayadeOro saluda desde el Bosque Viejo, precisamente es porque Baya de Oror bvive en el Bosque Viejo y ella, dentro del mundo Tolkien, ha tomado este nick y personaje. Es libre de saludar o despedirse de la manera que ella quiera. Pero estos mensajes no tienen sentido, todo ha salido de una broma, no sé si Archelef era conciente de la que podia montarse. Pero eso, que con todos mis respetos no creo que el foro necesite un policía, tenemos moderadores.
Realmente no me gusta escribir mensajes de este tipo, pero si vas a contestarme por favor ten en cuenta que cómo he escrito mi mensaje, que creo que no contiene insultos ni nada por el estilo.

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)