Ver publicación (Decepcionante novela de la tierra..)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esto, que es una critica contra Tolkien, lo he encontrado en una pag web de rol. Cuidado! Puede afectar...a mi me hizo enfadar mucho. Pero tambien parece que el tio que lo escribio estaba loco. Bueno, despues del texto dire mi opinion de esto.

"Decepcionante nov...

Esas son del tipo de criticas que las leo, me rio un rato por la ignorancia del que esribe (que no tiene ni p*** idea....) y me compadezco de la mayoria de los rolleros... porque asi les ponen la fama que les ponen... obsesionados por el juego y que les importa poco la trama que surge de las historias... en fin. Patetico, insulso, sin argumentos, facilon, simplon y poco documentado. Y por encima dice que Tolkien se saco el libro de los juegos... pues anda que si que esta enterado... ese tipo de personajes son los que dan mala fama a los criticos...

A mi me da igual lo que opine semejante individuo, porque no tengo en cuenta para nada su punto de vista. Y es que para dar una opinion hay que dar razones que esten basadas en cosas que se palpen y se vean... y esta no lo esta. No digo que Tolkien sea perfecto, porque no lo es. Pero de ahi a decir que El Señor de los Anillos es una obra de segunda... entonces el que escribe eso es que es un critico de cuarta o quinta... Solo hay que ver la aceptacion que ha tenido y que tiene, y la cantidad de gente que esta enganchada a La Tierra Media de Tolkien.

Un saludo desde El Bosque Viejo

PD: ese lo que pasa es que a saber lo que se fumo el dia que escribio eso... Nada, para leer, reirse un rato y olvidarlo

(Mensaje original de: BayaDe0r0)