Ver publicación (Decepcionante novela de la tierra..)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#20 Respondiendo a: Anónimo

opinion sobre la gente

mira este mensaje no era para ti, asi que no tienes que darte por aludida, yo soy un admirador de la obra de tolkien, me parece muy buena, y el texto que ha publicado el usuario no es obra suya, y me parecio que estaba insultando al usuario, quien no tiene culpa de nada,...

¡¡ADSO!!...

...¿no crees que te estás pasando demasiado?

¿De verdad piensas que todo esto es una "tontería de niños"?... mira aquí hay mucha gente que pasa de los 30, y algunos incluso pasamos de los 40, y la mayoría somos (y a mucha honra) "fanáticos de Tolkien" desde hace muuuuuchos años.

Por mi parte he de decir que me encanta llamar a Tolkien (con mayúscula, por favor, ¿o acaso eres tú el que va de "moderno"?) "Profesor"; en primer lugar porque lo era, y en segundo lugar por todo lo que nos enseña en sus libros. Lástima que parezca que tú no hayas aprendido nada.

A mí me encanta imaginar que cuando paseo por un bosque pueda ver un Elfo por el rabillo del ojo, o mirar al mar buscando el Camino Recto... una parte de mí vive en la Tierra Media desde hace muchos años, y eso me ha hecho, me hace, y supongo que me hará, muy feliz.

Y otra cosa: si la gente quiere despedirse desde el Bosque Negro, desde Rivendel, desde el País de la Colina Verde o desde el Nido del Águila es porque le gusta y porque, quieras que no, es una nota simpática que no molesta a nadie (menos a ti, parece ser).

Has entrado muy fuerte en este Foro Adso, y con mal pie. Te recomiendo que recapacites sobre tu comportamiento, o mucho me temo que tu estancia entre nosotros será muy corta.

Un saludo desde el Nido del Águila.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"