Ver publicación (Decepcionante novela de la tierra..)

Ver tema

Ildrien
Ildrien

#21 Respondiendo a: Gwaihir

¡¡ADSO!!...

...¿no crees que te estás pasando demasiado?

¿De verdad piensas que todo esto es una "tontería de niños"?... mira aquí hay mucha gente que pasa de los 30, y algunos incluso pasamos de los 40, y la mayoría somos (y a mucha honra) "fanáticos de Tolkien" desde hace muuuuuchos años.

P...

Mal, mal... muy mal...

Mira chavalote, tu te metes con los chavales de dieciseis años... en este foro hay gente menor y mayor de esa edad... algunos demuestran en este momento más madurez que tú, contestandote cordialmente a tus argumentos sin sentido...

Si fueras lo medianamente inteligente, como para leer todas las respuestas a un post antes de leer, facilmente descubrirás que se trata de una broma del autor, simplemente eso: una broma.

Si encima vas de "Esto es una fantasia infantil" me pregunto que carajos estás haciendo registrado en este foro... desconcertante, sin duda...

Que crees que cara pondria Tolkien al ver que has insultado a sus fans y admiradores, simplemtente porque te crees superior??(Melkor y Sauron se creian superiores tambien, y ya ves lo que les pasó :P)

Yo me la imagino, y seria algo similar a esta: :P

Saludos desde Edhellon. (si, desde Edhellon, has oido bien, y no tengo 16 años :P)

PD: Ya sabes lo que se dice, si no te gusta un sitio, nadie te obliga a quedarte
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...