Ver publicación (Decepcionante novela de la tierra..)

Ver tema

Laytaine
Laytaine
perdona pero..

mira te he contestado, porque me parece que te tenía que contestar y porque defiendo a mis compañeros de foro ante cosas que no me parecen justas. A mi eso me parece compañerismo, vamos creo yo.
Y segundo esos chicos de 16 años tienen el mismo derecho que tu y que yo (saludos para todos ellos ) de ser seguidores de Tolkien, y si se le llama el Maestro es porque no ha enseñado cosas además era profesor como bien has dicho y es que tampoco hay que dar explicaciones, pues cada uno lo llama como quiere y lo siente. Aqui cada uno lo admira a su manera como supongo que tu lo haras, por eso entramos en esta página y en este foro, y ya me diras tu donde parece que competimos, porque yo no lo veo en ningun sitio. Así que para zanjar esto te diré que saludos y que espero que en siguientes post cambies tu forma de escribir y nos respetes a todos.

Laytaine

jo, desde luego es la primera vez que escribo algo molesta en el foro espero no volver a hacerlo.
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...