Ver publicación (Decepcionante novela de la tierra..)

Ver tema

AdminForo
AdminForo

#26 Respondiendo a: Laytaine

perdona pero..

mira te he contestado, porque me parece que te tenía que contestar y porque defiendo a mis compañeros de foro ante cosas que no me parecen justas. A mi eso me parece compañerismo, vamos creo yo.
Y segundo esos chicos de 16 años tienen el mismo derecho que tu y que yo (saludos para t...

Baja del nick adso

El nick "adso" ha sido dado de baja, así como su nueva identidad y los mensajes que con ésta había escrito. Os agradeceríamos a todos que, en adelante, no contestéis a las provocaciones estériles de quien pretende únicamente hacerse notar, sin dar realmente su opinión educada y respetuosa sobre cualquier tema, ya sea del foro, los foreros o la obra de Tolkien.

Hemos enviado un correo electrónico a "adso", preguntándole por las razones de su actitud y sus repetidos insultos y desprecios al resto de foreros, por supuesto (asunto que, evidentemente, se tratará en privado con él). Muchas gracias a quienes han preferido ignorar sus mensajes y su actitud.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...