Ver publicación (Decepcionante novela de la tierra..)
Ver tema#30 Respondiendo a: Ildrien
Jojojo...
Eso me recuerda al listillo ese que escribió un resumen sobre el señor de los anillos inventandose cosas y diciendo chorradas (como que frodo y sam eran hermanos y cosas por el estilo) ¿Alguien podria poner aquí abajo la Url de la página que menciono?Es q no se ni donde meto mis páginas :...
¡¡LO ENCONTRÉ!!
Esta es la dirección.
http://flyingmoose.org/tolksarc/homework.htm
(In English only
)
Este breve resumen sobre ESDLA (Un momento, yo creo que me leí otro libro
)
También se merece un lugar de honor en el hall de meteduras de patas escritas por gente que no se ha leido el libro...
Aunque yo creo que el autor de este texto no iba de bromas, como el del juego de rol
Saludos.
PD: Miraroslo por encima y descubrireis que de tal manera como está planteado, parece una adaptación de ESDLA para realizar una película de Walt Disney, escalofriante :o
PPD: Nunca intenteis hacer un trabajo de ESDLA con cosas encontradas de internet... eso solo si no quereis recibir un anillo del mal "rosco edition" de parte del profesor/a
Esta es la dirección.
http://flyingmoose.org/tolksarc/homework.htm
(In English only

Este breve resumen sobre ESDLA (Un momento, yo creo que me leí otro libro

También se merece un lugar de honor en el hall de meteduras de patas escritas por gente que no se ha leido el libro...
Aunque yo creo que el autor de este texto no iba de bromas, como el del juego de rol

Saludos.
PD: Miraroslo por encima y descubrireis que de tal manera como está planteado, parece una adaptación de ESDLA para realizar una película de Walt Disney, escalofriante :o
PPD: Nunca intenteis hacer un trabajo de ESDLA con cosas encontradas de internet... eso solo si no quereis recibir un anillo del mal "rosco edition" de parte del profesor/a

Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...