Ver publicación (Decepcionante novela de la tierra..)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Esto, que es una critica contra Tolkien, lo he encontrado en una pag web de rol. Cuidado! Puede afectar...a mi me hizo enfadar mucho. Pero tambien parece que el tio que lo escribio estaba loco. Bueno, despues del texto dire mi opinion de esto.
"Decepcionante nov...
Parece una broma.
Algo realmente insólito. Realmente este tipo piensa que Tolkien ha escrito sus libros basándose el los juegos de rol basados en sus libros...
He buscado en Internet al escritor al que alude, Jerry Crookes, Y no ne encontrado más que el artículo del crítico de marras en inglés y en español, y una lista en la que aparece, sin contar nada de él. Realmente no parece un escritor muy importante este al que dice haber copiado Tolkien.
Es de risa, y no puedo dar crédito. Parece una broma.
Algo realmente insólito. Realmente este tipo piensa que Tolkien ha escrito sus libros basándose el los juegos de rol basados en sus libros...
He buscado en Internet al escritor al que alude, Jerry Crookes, Y no ne encontrado más que el artículo del crítico de marras en inglés y en español, y una lista en la que aparece, sin contar nada de él. Realmente no parece un escritor muy importante este al que dice haber copiado Tolkien.
Es de risa, y no puedo dar crédito. Parece una broma.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.