Ver publicación (Decepcionante novela de la tierra..)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Esto, que es una critica contra Tolkien, lo he encontrado en una pag web de rol. Cuidado! Puede afectar...a mi me hizo enfadar mucho. Pero tambien parece que el tio que lo escribio estaba loco. Bueno, despues del texto dire mi opinion de esto.
"Decepcionante nov...
juas... juassssss
la verdad se agradecen estas cosas.. porque me hacía falta reir un rato... la gente yo creo que se aburre mucho para estar escribiendo estas cosas... pero bueno, menos mal que es una broma.. aunque me juego lo que sea de que hay gente en este planeta que si que piensa eso..
Laytaine
la verdad se agradecen estas cosas.. porque me hacía falta reir un rato... la gente yo creo que se aburre mucho para estar escribiendo estas cosas... pero bueno, menos mal que es una broma.. aunque me juego lo que sea de que hay gente en este planeta que si que piensa eso..

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...