Ver publicación (Decepcionante novela de la tierra..)
Ver tema#54 Respondiendo a: Anónimo
Pos si ha llegado lejos...
Huy, con el Asdo o como se llame se la tomado en serio, ¿no? Aqui criticar a todo el mundo, solamente porque nos encante Tolkien y su mundo. No se...¿ no tendra celos de nosotros? Jajajaja..broma
Pues ese articulo no lo puse para que Asdo o como se llame empezara a discu...
tienes razon..
aunque yo por el post en general no me he enfadado.. ya que a mi me ha echo reir un par de veces... pero bueno. A mi solo me molesta las contestaciones de algunas personas, y que espero solo sean para ponernos a pruebla.. aunque si es asi seguro que la prueba la he suspendido... pues me he alterado un poquito ^^ en fins.. que pena.
Un gran saludooo
Laytaine
aunque yo por el post en general no me he enfadado.. ya que a mi me ha echo reir un par de veces... pero bueno. A mi solo me molesta las contestaciones de algunas personas, y que espero solo sean para ponernos a pruebla.. aunque si es asi seguro que la prueba la he suspendido... pues me he alterado un poquito ^^ en fins.. que pena.
Un gran saludooo
Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...