¿Personajes descartados?

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Corwin

El caballo de Glorfindel

Se llamaba Asfaloth

El caballo de Glorfindel

Gracias, no me acordaba el nombre.

(Mensaje original de: Eowing_Lorena)
Permalink |
Corwin
Corwin

#7 Respondiendo a: Anónimo

El caballo de Glorfindel

Gracias, no me acordaba el nombre.

El caballo de Glorfindel

Por nada
Quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado.
Permalink |
Anónimo
Anónimo
Ahora que estoy leyendopor enesima vez la obra maestra de Tolkien, me pregunto que personajes habrán descartado en las películas, porque todos y cada uno me parece maravilloso por corto que sea su papel.
Por ejemplo : ¿se sabe si tendrán su aparición ;
- Beregorn
- Bergil
- Erkenbrand
- Gamelin el viejo
- Gordo Bolger
- Gildor Inglorion
Y si se os ocurre algun otro me lo decís

Saludos desde La Comarca

(Mensaje original de: Pipin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ahora que estoy leyendopor enesima vez la obra maestra de Tolkien, me pregunto que personajes habrán descartado en las películas, porque todos y cada uno me parece maravilloso por corto que sea su papel.
- Beregorn
- Bergil
- Erkenbrand
- Gamelin...

el que más me duele...

Quién librara a los pequeños hobit del rey brujo y sus 8 amigos, al llegar a rivendel?, ni más ni menos que glorfind...no. Para mi es una pena que falte un personaje tan poderoso, que despues de la caida de gondolin, regreso de las estancias de mandos para equilibrar los poderes de la tierra media. me doooooolio.

(Mensaje original de: Sigfrid)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

- Beregorn
- Bergil
- Erkenbrand
- Gamelin...

Realmente me molesta mucho que secaran personajes. Pero supongo que lo harán para que aquellos que no leyeron los libros no se confundan con tantos nombres y para que las peliculas sean más cortas.
Los personajes que se que no va a aparecer son:
-Tom Bombadil.
-Balla de Oro.
-Glorfindel.
Pero lo peor de todo es que no solo sacan personajes, sino que también cambian la historia y agregan un nuevo personaje
ese tal Lurks.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Realmente me molesta mucho que secaran personajes. Pero supongo que lo harán para que aquellos que no leyeron los libros no se confundan con tantos nombres y para que las peliculas sean más cortas.
Los personajes que se que no va a aparecer son:
-Tom Bombadil.
-Balla de Oro.
-Glorfindel.
Pero lo peo...

A ver por favor contarme donde se dice k Glorfindel regrese de las estancias de mando ,oJo ,no es k no lo crea ,es k tb es uno de mis personajes favoritos y despues de k la palmara en Cirith Thonronath ,le perdi la pista hasta k aparecio para ayudar a Frodo a llegar a Rivendel.

(Mensaje original de: Gila-caran)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

A ver por favor contarme donde se dice k Glorfindel regrese de las estancias de mando ,oJo ,no es k no lo crea ,es k tb es uno de mis personajes favoritos y despues de k la palmara en Cirith Thonronath ,le perdi la pista hasta k aparecio para ayudar a Frodo a llegar a Rivendel.

(Mensaje original de...

Tom Bombadil no aparece, por lo cual desaparece la escena de los Tumulos, donde los hobbits en cuentran las espadas. Por lo tanto, las espadas se las entrega Aragorn cuando se encuentren por primera vez.
Luego Glorfindel elfo que le da a Frodo su caballo (cuyo nombre no recuerdo en este momento), para que escape de los Nazgul y llegue a Rivendel, bueno, él no aparecerá en las peliculas de ESDLA, y esta escena fue realizada por Arwen.

Permalink |
Corwin
Corwin

#5 Respondiendo a: Anónimo

Tom Bombadil no aparece, por lo cual desaparece la escena de los Tumulos, donde los hobbits en cuentran las espadas. Por lo tanto, las espadas se las entrega Aragorn cuando se encuentren por primera vez.
Luego Glorfindel elfo que le da a Frodo su caballo (cuyo nombre no recuerdo en este momento), pa...

El caballo de Glorfindel

Se llamaba Asfaloth
Quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado.
Permalink |