Actor y Personaje

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Duran

¿Cual es el actor q mas se parece a un personaje para vosotros? Ami sin duda Galadriel, belleza, templanza, vamos es igual como la describe Tolkien es un "fuchaje" excepcional.

Si hay un personaje que se encuentra lejos de lo que yo he imaginado, ese personaje es Galadriel; quizás cumpla con algunas caracteristicas, pero Galadriel segun Tolkien es hermosa, y al parecer para P.J. Galadriel es muy fea.

(Mensaje original de: Eowing_l)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Si hay un personaje que se encuentra lejos de lo que yo he imaginado, ese personaje es Galadriel; quizás cumpla con algunas caracteristicas, pero Galadriel segun Tolkien es hermosa, y al parecer para P.J. Galadriel es muy fea.

Creo q los elfos no están tan mal (al menos no tanto como se ha comentado:
No creo q Elrond ni Galadriel (los actores) sean tan feos como para dar el cante, además, se supone q interpretan a los primeros nacidos, poderosos señores de inmensa sabiduridaaa. Q esperabais? q les dieran esos papeles a la Roberts o al Di Caprio? Personalmente prefiero q muestren esa sabiduria (creo q lo lograrán) y un poco menos de belleza exterior. Bueno perdón por el rollo.

(Mensaje original de: Hirluin)
Permalink |
Duran
Duran

#16 Respondiendo a: Anónimo

Creo q los elfos no están tan mal (al menos no tanto como se ha comentado:
No creo q Elrond ni Galadriel (los actores) sean tan feos como para dar el cante, además, se supone q interpretan a los primeros nacidos, poderosos señores de inmensa sabiduridaaa. Q esperabais? q les dieran esos papeles a la...

Tolkien describia a Galadriel bella pero con gran sabiduria y Cate es perfecta para ese papel y si vemos en los dibujos no es una top model rubia de 90-60-90 es una Noldor bella pero pa tener la edad q tiene y para la templanza sabiduria etc....etc....PJ ha eho uno de los mejores fichajes con Cate.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Duran

Tolkien describia a Galadriel bella pero con gran sabiduria y Cate es perfecta para ese papel y si vemos en los dibujos no es una top model rubia de 90-60-90 es una Noldor bella pero pa tener la edad q tiene y para la templanza sabiduria etc....etc....PJ ha eho uno de los mejores fichajes con Cate.

Bueno, esta es la primera vez que escribo, aunque llevo mucho tiempo leyendo este foro (que me parece la leche XDD). He decidido escribir porque me parece que os habeis olvidado de un personaje: Aragorn. Creo que Vigo Mortensen (no se si esta bien escrito) ES él.
Bueno, tambien me gusta Bilbo. Respecto Frodo, tenia una idea muy diferente, aunque creo que Elijah Wood es un buen actor.
Eso era todo.
Hasta pronto

(Mensaje original de: Cristina)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

a celeborn y elrond no me los imaginaba asi..pero el mejor es Gandalf, aunque tambien esta galadriel, arwen y para mi frodo es muuuy parecido a como me lo imaginaba

(Mensaje original de: Ceci)

Siendo explicitos.... los hobbits estan. algo alterados. Vereis por que:
Sam.... sam. es mas joven que merry , no digo que frodo.. porque ya sabemos el asunto de la apariencia veinteañera de frodo (influencia del anillo), pero.. es mas que merry. y sin embargo, aunque siendo justos sean astin tiene una apariencia ciertamente juvenil, no creo que pase por ser apenas un hobbit adulto. osease...... que acabe de cumplir la mayoria de edad hace no demasiado tiempo, vaya. Ademas, creo que aunque no se dice, se puede intuir mediante las descripciones de la familia de sam que es moreno, tal vez el mas moreno de los cuatro, aun1que claro, luego... algunos de sus hijos... son rubios, no se... yo siempre me lo he imaginado moreno o castaño oscuro. Pero creo que sean astin esta genial, porque realmente tiene la mirada de sam.
Merry y pippin, creo que estan perfectos, y no digamos bilbo, .
Ahora llega el tema frodo. Ya sabemos porque tendria que parecer joven, aunque creo que esto lo alteran en las pelis: he oido, o leido, que Frodo va a comenzar sus andares poco despues de la fiesta de cumpleaños de bilbo, y si eso es cierto... en fin, tendria tan solo 33 años, vamos, un veinteañero hobbit . Encima, frodo es descrito como el mas rubio de los hobbits, y tenemos que elijah wood - oy dios... como me gusta este chaval O -- es moreno (bueno, en realidad es castaño muy oscuro ). De todas maneras, es sencillamente PERFECTO para el papel de frodo, tiene su manera de mirar... es un actorazo del copon -- y no lo digo porque me vuelva loca por sus huesos-- y... en fin, no tengo tachas para él, aunque me lo imaginaba diferente .

Cambiando de tema, para mi. siendo de nuevo ... extrictos... FARAMIR Y BOROMIR RUBIOS!!!!! señor, jeje , dos gondorianos rubios... mmmmm de todas maneras, a boromir no le pongo ninguna pega, aunque al chico que hace de mi adorado faramir... no lo conozco, y no se como dará de si. De todos modos tpco le pongo ninguna pega.

El mejor..... o los mejores, sin duda alguna, Aragorn/Trancos y Gimli. Realmente, aunque nunca pense en Viggo mortensemn, y cuando lo supe pense "no me encaja nada", fue ver las primeras fotos y decirme a mi misma " este es mi aragorn , es..... ÉL". Realmente era exactamente como me lo imaginaba, y por lo que he podido comprobar, entre las chicas y muchos chicos... ocurre lo mismo. El resto de los actores que hacen papeles de hombres -- y mujeres -- me parecen apropiados.. es mas, me gustan.

Mencion aparte la de los elfos, los cuales me da que se diferencian entre dos tipos de caracterizaciones, que ademas... parecen coincidir entre dos clases diferentes, si se puede decir. Estan los elfos... tipo.... cien kilos de maquillage encima, como elrond -- que cada vez me gusta mas-- o este.... mmmm celeborn. Y luego, estan los que parecen mas naturales... como Arwen o Legolas. Tb parece que usen ropas diferentes, aunque claro, puede ser una impresion de esas tontas mias. No me disgustan, aunque tpco me entusiasman, pero... debemos de tener en cuenta que los elfos son etereos, y por esa razon, por culpa de esa etereidad, cada cual se los imagina a su manera. Y luego esta, que a ver donde encuentras a alguien dispuesto que ademas sea bueno y tenga ese aire etereo -- juassssss jude law huviera estado de vicio como elfo .

Eso es todo, creo.

Un saludo a todos los del chat desde el principado.

(Mensaje original de: Zaresh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Siendo explicitos.... los hobbits estan. algo alterados. Vereis por que:
Sam.... sam. es mas joven que merry , no digo que frodo.. porque ya sabemos el asunto de la apariencia veinteañera de frodo (influencia del anillo), pero.. es mas que merry. y sin embargo, aunque siendo justos sean astin tiene...

ah, y ....

Nazgul y nmagos, tb estan geniales.......

(Mensaje original de: zaresh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Jodeeer...

¡¡¡no, no lo digo de coña!!!
cada cual tiene su opinion y hay que respetarla.
a mi me gusta como los caracterizaron.
¿te quedó claro?

Me parece muy bien...

...que te gusten, pero no deja de sorprenderme, porque ambos están muy mal maquillados (sobre todo Celeborn) y no concuerdan excesivamente con sus respectivas descripciones (sobre todo Elrond).

Creo que debes ser la única que no se ha metido con ellos dos (de Elrond ha llegado a decrise que parecía Spock o Fumanchú, para que te hagas una idea), pero... es tu opinión, que, aunque la resepto, no puedo por menos que discutir. ¿O no? En eso se basa la libertad de expresión, en que las propias opiniones están sometidas a opinión, y más cuando se tienen razones sobradas para discutirlas...

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

ah, y ....

Nazgul y nmagos, tb estan geniales.......

(Mensaje original de: zaresh)

pue otro tirón de orejas

No es por joder, he sacado el tema a colación muchas veces, pero sigo sin comprender como tantos podeis decir que físcamente Mortensen es ideal para el papel de Aragorn.

Cuando leisteis el libro, ¿prestasteis atención a las descripciones? Aragorn tiene el rostro adusto y surcado de arrugas, y el pelo encrespado y canoso, con los rasgos, en palabras del propio Tolkien, "como esculpidos en piedra". Además es excepcionalmente alto, incluso para un humano, y viste con ropas raidas de cuero. ¿De verdad os acude a la mente la imagen de Mortensen con esta descripción? Sin entrar a valorar su capacidad interpretativa, es evidentemente demasiado guapo, pulcro y jóven en comparación con el individuo descrito.

Un saludo

Permalink |
Duran
Duran
¿Cual es el actor q mas se parece a un personaje para vosotros? Ami sin duda Galadriel, belleza, templanza, vamos es igual como la describe Tolkien es un "fuchaje" excepcional.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

Pues mira compa creo que he visto demasiado las imagenes de los actores que creo que ya los estoy visualizando como el personaje y por ende perdonando cualquier falla o deficiencia que pudieran tener pero pese a eso creo que Frodo, Galadriel y Gandalf se llevan las palmas
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Para mí Galadriel, que ha conseguido encarnar a mi personaje favorito sin decepcionarme, lo cual es mucho más de lo que yo podría esperar. Pero sin duda el mejor (y nunca me cansaré de decirlo) es BILBO,BILBO y BILBO. La primera vez que vi una foto de Bilbo casi me da un ataque, los demás se parecen más o menos a la idea que tenía de ellos (lo cual no quiere decir que estén mal), pero es que él es EXACTAMENTE IGUAL a como yo me lo había imaginado, pero igual igual, en serio.

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Para mí Galadriel, que ha conseguido encarnar a mi personaje favorito sin decepcionarme, lo cual es mucho más de lo que yo podría esperar. Pero sin duda el mejor (y nunca me cansaré de decirlo) es BILBO,BILBO y BILBO. La primera vez que vi una foto de Bilbo casi me da un ataque, los demás se parecen...

Para mi uno de los más logrados, aparte de los que mencionais, es Gimli. ¡¡Es perfecto!! Es un enano. por lo demás también me ha gustado mucho Denethor, y Faramir, y Eomer..... los secundarios han estado muy bien escogidos en definitiva

(Mensaje original de: cromlech)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A mi parecer Legolas se acerca mucho al elfo que yo imaginé mientras leia los libros, pero a Gandalf, Celeborn y Elrond los sacaron de mi mente, son excelentes.

(Mensaje original de: Eowyn_L)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

A mi parecer Legolas se acerca mucho al elfo que yo imaginé mientras leia los libros, pero a Gandalf, Celeborn y Elrond los sacaron de mi mente, son excelentes.

(Mensaje original de: Eowyn_L)

Jodeeer...

No he podido resisitirme. ¿Lo dices de coña? ¿De verdad te parece que Elrond y Celeborn son de lo mejor? Yo creo que los elfos, de lejos, son los personajes peor caracterizados de la película, en especial Celeborn que parece un miembro de Locomia, con ese pelucón, todo el pote que lleva, y la sombra de barba infame. Elrond, que es descrito como un individuo de singular belleza, es bastante feito en la peli.

Un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Jodeeer...

No he podido resisitirme. ¿Lo dices de coña? ¿De verdad te parece que Elrond y Celeborn son de lo mejor? Yo creo que los elfos, de lejos, son los personajes peor caracterizados de la película, en especial Celeborn que parece un miembro de Locomia, con ese pelucón, todo el pote que lleva,...

Jodeeer...

¡¡¡no, no lo digo de coña!!!
cada cual tiene su opinion y hay que respetarla.
a mi me gusta como los caracterizaron.
¿te quedó claro?

Permalink |
Corwin
Corwin

Pues para mí el mejor es Gimli, es exactamente como me imaginaba al enano desde el Concilio. Otro que me parece excelente es el Rey Théoden. Y Boromir, pues tambien salvo la parte de la cabellera aunque me da igual. Arwen es idéntica a la descripición dicen aunque yo me la imaginaba algo diferente al igual que a la dama de Lórien. Saludos
Quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Corwin

Pues para mí el mejor es Gimli, es exactamente como me imaginaba al enano desde el Concilio. Otro que me parece excelente es el Rey Théoden. Y Boromir, pues tambien salvo la parte de la cabellera aunque me da igual. Arwen es idéntica a la descripición dicen aunque yo me la imaginaba algo diferente a...

a celeborn y elrond no me los imaginaba asi..pero el mejor es Gandalf, aunque tambien esta galadriel, arwen y para mi frodo es muuuy parecido a como me lo imaginaba

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, esta es la primera vez que escribo, aunque llevo mucho tiempo leyendo este foro (que me parece la leche XDD). He decidido escribir porque me parece que os habeis olvidado de un personaje: Aragorn. Creo que Vigo Mortensen (no se si esta bien escrito) ES él.
Bueno, tambien me gusta Bilbo. Respe...

No digo que tenga que ser una noldor 90-60-90, solo digo que Galadriel segun Tolkien es: hermosa y sabia, de hermosa no tiene nada, como mucho es algo linda, y sobre el resto no lo discuto, porque estoy de acuerdo con que tiene una gran sabiduria; pero eso no hace que sea como Tolkien la describe, sino que es una alteración más del mundo que el creó.

Permalink |