Ver publicación (Bilbo metio la pata)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
una pregunta surge
por una parte surge una pregunta :bilbo encontro el anillo o el anillo a bilbo?no olvidemos que el anillo tiene voluntad propia y que quiere volver a su amo
y este lo busca incansable
creo que sino lo encontro bilbo lo hubiera encontrado algun orco o enano o alguna otra criatu...
La clave y Respeto Enano XD
Que manía tiene la gente de decir que Bilbo encontró un Anillo. Bilbo no encontró nada, sino como ya habéis dicho, fue el Único el que encontró un Hobbit.
Por otro lado, Dunedain-Elessar, dices que "lo hubiera encontrado algun orco o enano o alguna otra criatura". ¿Te parecerá bonito hablar de criaturas como Orcos y Enanos en la misma frase sin tratarse de alguna de sus incontables Guerras? ¿¡¿Cómo osas hacer tal comparación?!?
¡Basta ya de maltratos a los Enanos! :-/:-/:-/
Un Saludo,
Durin el Nacionalista.
PD.- Evidentemente, el segundo punto de mi mensaje es coña. :P
Que manía tiene la gente de decir que Bilbo encontró un Anillo. Bilbo no encontró nada, sino como ya habéis dicho, fue el Único el que encontró un Hobbit.
Por otro lado, Dunedain-Elessar, dices que "lo hubiera encontrado algun orco o enano o alguna otra criatura". ¿Te parecerá bonito hablar de criaturas como Orcos y Enanos en la misma frase sin tratarse de alguna de sus incontables Guerras? ¿¡¿Cómo osas hacer tal comparación?!?
¡Basta ya de maltratos a los Enanos! :-/:-/:-/
Un Saludo,
Durin el Nacionalista.
PD.- Evidentemente, el segundo punto de mi mensaje es coña. :P
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -