Ver publicación (Sobre los Anillo de Poder)
Ver tema#4 Respondiendo a: Ildrien
Vamos a ver...
No soy el más entendido sobre el tema de anillos... pero creo que podré contestarte...
Voy a partir de la base que tu te refieres a los anillos menores (No de poder, esos son los 7+9+3).Estos anillos fueron creados por los herreros de Ost-in-Edhil Sauron se consiguió apoderar...
ya, pero.....
yo me refiero, a esos llamados "anillos mágicos" pero que no eran ni los 3, los 7 o los 9.. y el único menos.....
Lo que yo quiero saber si esos son lo que se hicieron como pruebas en la forja de los Anillos de Poder (3, 7 y 9, fueran hecho solo por los elfos o por los elfos y Sauron), y que tipo de poder tendrian.......
y con respecto a el capitulo del Silmarilion, lo releeré por si acaso, pero no creo recordar ahora que dijera nada concreto sobre lo que yo estoy preguntando.....
en cuanto a la FAQ no habla de esto....
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
yo me refiero, a esos llamados "anillos mágicos" pero que no eran ni los 3, los 7 o los 9.. y el único menos.....
Lo que yo quiero saber si esos son lo que se hicieron como pruebas en la forja de los Anillos de Poder (3, 7 y 9, fueran hecho solo por los elfos o por los elfos y Sauron), y que tipo de poder tendrian.......
y con respecto a el capitulo del Silmarilion, lo releeré por si acaso, pero no creo recordar ahora que dijera nada concreto sobre lo que yo estoy preguntando.....
en cuanto a la FAQ no habla de esto....
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...