Sobre los Anillo de Poder
¿¿¿Que fue de aquellos anillos???? ¿Fueron todos destruidos? ¿Tenian algun tipo de poder esos, digamos, anillos menores?
Saludo desde Hobbiton de la Llanada
PD: Por favor, no me remitais a la FAQ, porque me la he leido de arriba a abajo y no he encontrado nada que me lo aclarase

#1 Respondiendo a: Lobelia Tuk
He estado pensando que durante la fabircacion de los Anillos de poder, se hicieron otros en primer lugar como prueba......
¿¿¿Que fue de aquellos anillos???? ¿Fueron todos destruidos? ¿Tenian algun tipo de poder esos, digamos, anillos menores?
PD: Por f...
(Mensaje original de: Veneno del corazon)
He estado pensando que durante la fabircacion de los Anillos de poder, se hicieron otros en primer lugar como prueba......
Hola,
Sobre los Anillos de Poder. Gandalf en un capítulo de El Señor de los Anillos dice que antes de la creación de los 3 grandes anillos se hicieron otros anillos,de prueba. Que eran simples baratijas para los Elfos,pero que en su opinión, muy poderosos para los Hombres.
¿Te refieres a eso?
Si es así a mi también me surgió esa duda,pero pensando llegué a autoconvencerme

Que tienen menos poder que los 3 y quizás para los Elfos no sean nada pero a los hombres bien conocemos todos lo que les pasa. Es una posibilidad,porque de otros anillos menores o anillos de prueba no he oido hablar en mi vivda. Yo creo que se refiere a los 9 anillos de los Hombres.
Un saludo

(Mensaje original de: bergil)
No soy el más entendido sobre el tema de anillos... pero creo que podré contestarte...
Voy a partir de la base que tu te refieres a los anillos menores (No de poder, esos son los 7+9+3

Tu respuesta es un poco complicada de responder, ya que no se tiene la absoluta certeza que los anillos mágicos se dejaron de fabricar despues de la traición de Sauron (Si me equivoco que se me corrija

Saludos. (Leete el capítulo del Silmarillion De los anillos de Poder, y el fin de la tercera edad", o re-mirate las Faq contrastandola con lo que la gente te explique)
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
Supongo (y esto es una opinion personal) que habría otros anillos menores, que tendrían otras personas que los hubieran guardado, como Bilbo hizo, aunque supongo que perderían su poder al destruirse el Unico.
En fin, son suposiciones, pero creo que puede ser así. Espero haber sido de ayuda.
Tenna rato.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
#4 Respondiendo a: Ildrien
Vamos a ver...
No soy el más entendido sobre el tema de anillos... pero creo que podré contestarte...
Voy a partir de la base que tu te refieres a los anillos menores (No de poder, esos son los 7+9+3).Estos anillos fueron creados por los herreros de Ost-in-Edhil Sauron se consiguió apoderar...
yo me refiero, a esos llamados "anillos mágicos" pero que no eran ni los 3, los 7 o los 9.. y el único menos.....
Lo que yo quiero saber si esos son lo que se hicieron como pruebas en la forja de los Anillos de Poder (3, 7 y 9, fueran hecho solo por los elfos o por los elfos y Sauron), y que tipo de poder tendrian.......
y con respecto a el capitulo del Silmarilion, lo releeré por si acaso, pero no creo recordar ahora que dijera nada concreto sobre lo que yo estoy preguntando.....
en cuanto a la FAQ no habla de esto....
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
#5 Respondiendo a: Lobelia Tuk
ya, pero.....
yo me refiero, a esos llamados "anillos mágicos" pero que no eran ni los 3, los 7 o los 9.. y el único menos.....
Lo que yo quiero saber si esos son lo que se hicieron como pruebas en la forja de los Anillos de Poder (3, 7 y 9, fueran hecho solo por los elfos o por los elfos y Sau...
No se habla del destino de esos anillos "menores", no debían tener gran poder. Quizás fueron destruidos, o perdidos, o alguien los guardaba.
Después de la muerte de Celebrimbor no sé si Sauron siguió haciendo anillos, lo dudo. Saruman sí, aprendió a hacerlos. Gandalf describe como al visitarlo, tiene un anillo en la mano, y él, a la vez que Multicolor, se nombra "el hacedor de anillos". ¿Qué poder tenían los anillos de Saruman? aparentemente eran pruebas, también.
Los realmente peligrosos eran los Anillos de Poder, y de los Siete y los Nueve tampoco se dice mucho. Así que de los menores... menos.
saludos
(Mensaje original de: merwen)
#9 Respondiendo a: laitaine
Recordad que cuando Bilbo encontró el Anillo, al principio Gandalf no le dio mucha importancia. Sabía que era un anillo mágico, y le aconseja que tenga cuidado con él porque no son juguetes ( ver la película). Eso significa que, aparte de los Grandes Anillos, había otros, que no eran especialmente i...
(Mensaje original de: i_faire)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Vamos a ver...
No se habla del destino de esos anillos "menores", no debían tener gran poder. Quizás fueron destruidos, o perdidos, o alguien los guardaba.
Después de la muerte de Celebrimbor no sé si Sauron siguió haciendo anillos, lo dudo. Saruman sí, aprendió a hacerlos. Gandalf describe como a...
Solo por curiosidad, ¿en que libro sale?
Saludos.
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...