Ver publicación (La/s espada/s de Aragorn)
Ver tema#2 Respondiendo a: Cirdan
Interesante duda...
Yo creo que llevaría otra espada, una enterita, quiero decir, porque no creo que pudiera combatir a orcos y demás criaturitas del señor (oscuro), a bofetadas, o tal vez se quitaba las botas y los espantaba con el tufillo de pies, que seguro que de haberse recorrido tantas veces...
Sin lugar a dudas...
... el aburrimiento une mucho, pero digo ( y permiteme descartar la hipótesis de los pinreles que apestan
) ¿No sería un poco incómodo llevar dos espadones? MIra que si tropieza con la otra espada, me parece a mi que se hubiera cagado en todos los muertos de narsil y del que la forjó. Aunque a lo mejor no la llevaba siempre (narsil, digo) y esa vez la sacaba de paseo para impresionar a los hobbits...
Por Eru... creo que estoy desvariando un poco :-0
Tenna rato
... el aburrimiento une mucho, pero digo ( y permiteme descartar la hipótesis de los pinreles que apestan

Por Eru... creo que estoy desvariando un poco :-0

Tenna rato
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...