Ver publicación (La/s espada/s de Aragorn)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
pos precisamente
![]()
tu lo has dicho. Narsil-Anduril es importante cuando Aragorn decide cumplir su destino e ir a salvar a Minas Tirith... esto es, antes del Sendero, y sobre todo, en Pelennor.
saludos![]()
(Mensaje original de: merwen)
¿O sea que....
...siguió siendo Trancos hasta el Sendero de los Muertos?
¿Se presentó ante Théoden como Trancos?
En el concilio no abriría la boca, como simple montaraz que era....
Boromir nunca se enteró de que era Aragorn porque no llegó a los Senderos.
¡Anda! ¡Sorprendente! o_O
Y una curiosidad, merwen ¿estás hablando de la peli o del libro? porque Tolkien pareció considerarlo diferente que tú, porque si no hubiera hecho como PJ. No habría reforjado la espada hasta que un alma caritativa se acordara del heredero sin espada.
No sé para qué la lleva todo el libro si sólo es importante al final. Menos mal que PJ nos ha arreglado. Gracias PJ, por hacernos ver "la luz".
Saludos.
...siguió siendo Trancos hasta el Sendero de los Muertos?
¿Se presentó ante Théoden como Trancos?
En el concilio no abriría la boca, como simple montaraz que era....
Boromir nunca se enteró de que era Aragorn porque no llegó a los Senderos.
¡Anda! ¡Sorprendente! o_O
Y una curiosidad, merwen ¿estás hablando de la peli o del libro? porque Tolkien pareció considerarlo diferente que tú, porque si no hubiera hecho como PJ. No habría reforjado la espada hasta que un alma caritativa se acordara del heredero sin espada.

No sé para qué la lleva todo el libro si sólo es importante al final. Menos mal que PJ nos ha arreglado. Gracias PJ, por hacernos ver "la luz".

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...