Ver publicación (Oiremos el grito de Gimli?)

Ver tema

Fangorn
Fangorn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Antes que nada decir que, con todos los respetos y admiracion hacia los que os currais esta web, alguien dijo que dudaba que gimli fuera el personaje preferido de alguien. Pues yo soy ese alguien, y tengo una seria duda, me gustaria saber que pensais al respeto. Creeis que guimli lanzará su terrible...

No passa res.../ No pasa nada.

EN CATALÀ ( ):

Jo sempre he considerat a Guimli, fill de Gloin, un dels personatges més treballats de tot El Senyor dels Anells; i sobre la el crit de batalla d´aquest agosarat nan, suposo que tant en Peter Jackson com la gent d´Aurum ja s´encarregaran de no deixar en mal lloc la llengua dels avantpassats d´aquest bon nan.

I tranquil, suposo que la gent d´aquest fòrum ja està acostumada a que la majoria de catalans que hi ha per aquí facin les clàssiques faltes d´ortografia (que no són gaires) de tota persona bilingüe (les nostres inconfusibles "i" i "v" en són uns bons exemples).
---------------------------------------------------------
EN CASTELLANO ( ):

Yo siempre he considerado a Gimli, hijo de Gloin, uno de los personajes más elaborados de El Señor de los Anillos; y sobre el grito de guerra de éste audaz enano, supongo que tanto Peter Javkson cómo la gente de Aurum ya se encargarán de no dejar en mal lugar a lengua de los antepasados de éste enano.

Y tranquilo, supongo que la gente de éste foro ya debe de estar acostumbrada a que la mayoría de catalanes que andan por aquí hagan las típicas faltas (que no son muchas) de toda persona bilingüe (nuestras inconfusibles "i" i "v" son unos buenos ejemplos).

Fins ara/Hasta luego,