Ver publicación (una duda sobre Eowyn)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Porque los hombres van a la guerra
Ahora que has planteado la pregunta he dudado, y me he puesto a pensar un rato hasta recordarlo. Y el motivo es el siguiente:
*El rey Theoden parte a el abismo de helm, y como alguien tiene que permanecer cuidando Edoras, no puede ser otra que su descendiente...
Porque los hombres van a la guerra
no, te equivocas en una cosa,Brandobras_Tuk , Eowin y Eomer no son descendientes de Theoden, sino los hijos de su hermana, pero si q son sus herederos.
La razon por la que se queda es la siguiente, hay que proteger Edoras y con ello a las mugeres y niños, luego parte hacia Gondor a escondidas puesto que le habian encomendado lo mismo y no le apetecia hacerlo.
Espero que mi respuesta te haya solucionado las dudas a ti y como no, a tu hermana
(Mensaje original de: i_faire)
no, te equivocas en una cosa,Brandobras_Tuk , Eowin y Eomer no son descendientes de Theoden, sino los hijos de su hermana, pero si q son sus herederos.
La razon por la que se queda es la siguiente, hay que proteger Edoras y con ello a las mugeres y niños, luego parte hacia Gondor a escondidas puesto que le habian encomendado lo mismo y no le apetecia hacerlo.
Espero que mi respuesta te haya solucionado las dudas a ti y como no, a tu hermana
(Mensaje original de: i_faire)