Malditos enanitos
Un saludo desde una grieta del Thangorodrim
#1 Respondiendo a: Hurin_Thalion
Estooooooo, se ke los enanos solo se ponian sus anillos pa conseguir money, pero...podria aber 7 espectros enanos???
Los Siete fueron devorados por el fuego o recuperados por Sauron. No recuerdo qué pasó con sus portadores enanos... pero no hay espectros pequeñitos pululando por ahí, seguro

(Mensaje original de: merwen)
Estooooooo, se ke los enanos solo se ponian sus anillos pa conseguir money, pero...podria aber 7 espectros enanos???
Pos eso, que los efectos de los anillos difieren. Asi, jamás tendriamos que pensar en Durin el espectro inmortal.

Que quereis que os diga, yo me encuentro a un enano barbudo con una túnica que le viene de cortina, arrastrandola por el camino, con un poney negro de mala leche que me pregunta por la comarca y le suelto los perros...

No, auqnue los enanos simpre se han encaprichado mucho con la orfebreria (y sí, hablo del naugrim) aunque no creo que se encaprichasen tanto de estos anillos como para que estos se apoderasen de su voluntad, con lo cazurros que son........
(Mensaje original de: tatsu)
A los Enanos, los Anillos no los convierten en espectros, ni los hacen invisibles... Los Anillos de poder, por su propia naturaleza, les afectan de otra forma

Perdona que sólo te dé el enlace, pero tengo mucha prisa... que no llego a trabajar

¿Qué poderes tenían los Siete Anillos y cómo afectaban a los Enanos?
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=52#anillos_7
Un saludo, desde Rivendel