Malditos enanitos

Cerrado

Hurin_Thalion
Hurin_Thalion
Estooooooo, se ke los enanos solo se ponian sus anillos pa conseguir money, pero...podria aber 7 espectros enanos???

Un saludo desde una grieta del Thangorodrim
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Hurin_Thalion

Estooooooo, se ke los enanos solo se ponian sus anillos pa conseguir money, pero...podria aber 7 espectros enanos???

No creo, los enanos eran muy duros... de hecho, los anillos no los afectaban tanto como a los hombres...

Los Siete fueron devorados por el fuego o recuperados por Sauron. No recuerdo qué pasó con sus portadores enanos... pero no hay espectros pequeñitos pululando por ahí, seguro

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |
Norainur
Norainur

Efectos diferentes

Pos eso, que los efectos de los anillos difieren. Asi, jamás tendriamos que pensar en Durin el espectro inmortal.
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Espectros enanos?

Que quereis que os diga, yo me encuentro a un enano barbudo con una túnica que le viene de cortina, arrastrandola por el camino, con un poney negro de mala leche que me pregunta por la comarca y le suelto los perros...

No, auqnue los enanos simpre se han encaprichado mucho con la orfebreria (y sí, hablo del naugrim) aunque no creo que se encaprichasen tanto de estos anillos como para que estos se apoderasen de su voluntad, con lo cazurros que son........

(Mensaje original de: tatsu)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Pues no XD

A los Enanos, los Anillos no los convierten en espectros, ni los hacen invisibles... Los Anillos de poder, por su propia naturaleza, les afectan de otra forma

Perdona que sólo te dé el enlace, pero tengo mucha prisa... que no llego a trabajar Mira aquí:

¿Qué poderes tenían los Siete Anillos y cómo afectaban a los Enanos?
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=52#anillos_7

Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |