Ver publicación (Los nombres)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
ahora que lo dices....
Eeeey , es verdad , pues nunca me habia fijado . Buena observacion eotheod.
(Mensaje original de: Veneno del corazon)
pues yo creo...
No lo creo, porque si así fuera todos en cada familia se llamarían así. ¿Y qué pasa con Denethor y Boromir o Faramir? Creo que son casualidades.
El la EM, como bien se ha dicho, porque había tan poca gente que así se podía hacer, se decía Fulanito de tal, hijo de Zutanito, de tal sitio. Eso bastaba para diferenciar a cualquiera. Con el aumento de población en las ciudades, fel sistema comenzó a dejar de servir, y cambió.
Así sería:
Frodo Droguez de Hobbiton
Boromir Denethoez de Minas Tirith...
No lo creo, porque si así fuera todos en cada familia se llamarían así. ¿Y qué pasa con Denethor y Boromir o Faramir? Creo que son casualidades.
El la EM, como bien se ha dicho, porque había tan poca gente que así se podía hacer, se decía Fulanito de tal, hijo de Zutanito, de tal sitio. Eso bastaba para diferenciar a cualquiera. Con el aumento de población en las ciudades, fel sistema comenzó a dejar de servir, y cambió.
Así sería:
Frodo Droguez de Hobbiton
Boromir Denethoez de Minas Tirith...

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.