Ver publicación (Influencia Medieval en la TM)
Ver tema#5 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Aquí tienes la cita.
..."Los Rohirrim no eran "medievales" según el estilo que damos a la palabra. Los estilos del Tapiz de Bayeux ( hecho en Inglaterra ) se adecuan a ellos bastante bien, si se recuerda que las redes de tenis que [los] soldados parecen llevar son sólo un torpe signo convencional d...
Perdón, me falta el asterisco.
...* "Casi el único vestigio de "religión" aparece en II, pag.391, en "antes de sentarse a comer". Esto es, en verdad, por así decir, una conmemoración de los que han partido, y la teología se reduce a lo que está más allá de la tierra de los Elfos y por siempre lo estará, es decir más allás de las tierras mortales, más allá de la memoria de la Beatitud impertérrita, más allá del mundo físico. "
Como en el post también se habla de religión, lo he puesto. Por si os sirve de algo...
Saludos otra vez.
...* "Casi el único vestigio de "religión" aparece en II, pag.391, en "antes de sentarse a comer". Esto es, en verdad, por así decir, una conmemoración de los que han partido, y la teología se reduce a lo que está más allá de la tierra de los Elfos y por siempre lo estará, es decir más allás de las tierras mortales, más allá de la memoria de la Beatitud impertérrita, más allá del mundo físico. "
Como en el post también se habla de religión, lo he puesto. Por si os sirve de algo...
Saludos otra vez.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...