Ver publicación (Opiniones...por favor)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Menos mal....
Me he mordido la lengua para no responder al ost de Iluin porque igual soltaba una burrada JAJAJA, he intentado leermelo 3 veces y las tres veces no he podido, no hay por donde cojerlo, y si Tolkien no quiso que se publicara seria por algo, su hijito en mi opinion "la cago" sacando un...
Uf...
... pues yo lo he leído dos veces, y me estoy planteando una tercera para dentro de poco... y no he tenido ningún problema. Es una lectura exigente y exclusiva para aficionados, pero basta con leer despacio, atentamente, y echandole un ojo de vez en cuando a algún mapa o a la guía de nombres que incorpora. Eso sí, si no te interesa de verdad el antiguo drama del que hablan en ESdlA, aburre y mucho.
Lo que sí que no entiendo es que digas que Christopher Tolkien metió la pata... ¿tienes idea de toooooodo el material que nos habríamos perdido de no ser por él? :O
Saludos
... pues yo lo he leído dos veces, y me estoy planteando una tercera para dentro de poco... y no he tenido ningún problema. Es una lectura exigente y exclusiva para aficionados, pero basta con leer despacio, atentamente, y echandole un ojo de vez en cuando a algún mapa o a la guía de nombres que incorpora. Eso sí, si no te interesa de verdad el antiguo drama del que hablan en ESdlA, aburre y mucho.
Lo que sí que no entiendo es que digas que Christopher Tolkien metió la pata... ¿tienes idea de toooooodo el material que nos habríamos perdido de no ser por él? :O
Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...