Ver publicación (Opiniones...por favor)

Ver tema

Alkarion
Alkarion

#6 Respondiendo a: Anónimo

Menos mal....

Me he mordido la lengua para no responder al ost de Iluin porque igual soltaba una burrada JAJAJA, he intentado leermelo 3 veces y las tres veces no he podido, no hay por donde cojerlo, y si Tolkien no quiso que se publicara seria por algo, su hijito en mi opinion "la cago" sacando un...

Uf...

... pues yo lo he leído dos veces, y me estoy planteando una tercera para dentro de poco... y no he tenido ningún problema. Es una lectura exigente y exclusiva para aficionados, pero basta con leer despacio, atentamente, y echandole un ojo de vez en cuando a algún mapa o a la guía de nombres que incorpora. Eso sí, si no te interesa de verdad el antiguo drama del que hablan en ESdlA, aburre y mucho.

Lo que sí que no entiendo es que digas que Christopher Tolkien metió la pata... ¿tienes idea de toooooodo el material que nos habríamos perdido de no ser por él? :O

Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...