Ver publicación (Opiniones...por favor)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Menos mal....
Me he mordido la lengua para no responder al ost de Iluin porque igual soltaba una burrada JAJAJA, he intentado leermelo 3 veces y las tres veces no he podido, no hay por donde cojerlo, y si Tolkien no quiso que se publicara seria por algo, su hijito en mi opinion "la cago" sacando un...
otra cosa...............
sería que Tolkien hubiese acabado su obra y hubiese podido engarzar las historias entre ellas, porque ahora, como ha dicho Warren, no deja de ser una recopilación de historias, y además con su hijo habiendo metido mano en el proceso.
Saludos, rabiando de dolor por que me han sacado esta mañana una muela del juicio
PD: ¿Todo esto no iría al foro de libros?
PD2: A ver lo que tarda merwen en decirme que estoy equivocado.No sé en qué, pero en algo seguro..........
(Mensaje original de: kano92)
sería que Tolkien hubiese acabado su obra y hubiese podido engarzar las historias entre ellas, porque ahora, como ha dicho Warren, no deja de ser una recopilación de historias, y además con su hijo habiendo metido mano en el proceso.
Saludos, rabiando de dolor por que me han sacado esta mañana una muela del juicio

PD: ¿Todo esto no iría al foro de libros?
PD2: A ver lo que tarda merwen en decirme que estoy equivocado.No sé en qué, pero en algo seguro..........
(Mensaje original de: kano92)