Ver publicación (Opiniones...por favor)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¡Hola a todos!
Me gustaría que me recomendarais un libro, ya he leído El Señor de los Anillos y no sé si empezar con El Hobbit, El Silmarillion o algún otro.
También preguntar que si alguien tiene Guía de la Tierra Media, me comentara si está bien y sobre cuanto ronda el precio.
Saludos y gracias...
Pues yo el silmarillion....
Sin duda alguna, ese libro es como la prehistória de la tierra media, creo que tras leer ese libro entenderías mucho mejor tanto los libros como las pelis del ESDLA, aunque también hay que decir que el librito es complejo de narices,
es en algunas partes del mismo un poquillo denso, debido sobre todo a la cantidad innumerable de personajes y lugares...
De todos modos, te leas el que te leas, si te gustó ESDLA te encantarán tanto el hobbit como el silmarillion
...Ah..! y sí que existe una guia de la tierra media, creo que el autor es Brian Sibley, si no me equivoco. A mi si me pareció un libro muy interesante, espero que lo encuentres y que te guste!
Saludos para tosss!!
(Mensaje original de: arwen78)
Sin duda alguna, ese libro es como la prehistória de la tierra media, creo que tras leer ese libro entenderías mucho mejor tanto los libros como las pelis del ESDLA, aunque también hay que decir que el librito es complejo de narices,

De todos modos, te leas el que te leas, si te gustó ESDLA te encantarán tanto el hobbit como el silmarillion

...Ah..! y sí que existe una guia de la tierra media, creo que el autor es Brian Sibley, si no me equivoco. A mi si me pareció un libro muy interesante, espero que lo encuentres y que te guste!

Saludos para tosss!!
(Mensaje original de: arwen78)