viggo mortensen

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...alguien lo vio actuando en "la profecia", era lucifer, y aunque es dificil comparar a Trancos con Lucifer, jejjee, me pareció buen actor. Ah..y no solo habla en español, sino que vivió en argentina de chico, (mi pais), y toma mate

(Mensaje original de: Ceci)

Boromir también esta algo guapo pero no como Mortesen!

(Mensaje original de: Éowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Boromir también esta algo guapo pero no como Mortesen!

Os habeis dejado su mejor papel, en La Teniente O´Neil, de instructor que amarga la existencia a la pobre Demi Moore.
La verdad es que Viggo Mortensen es un actor bastante desaprovechado, y siempre va de secundario, pero espero que con ESDLA cambien las cosas.
Un saludo desde Rohan

(Mensaje original de: Osric Erion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo
He estado mirando las filmografias y querria destacar que Viggo Mortensen ha trabajado en el cine español en un par de peliculas: "La pistola de mi hermano" de Ray Loriga, basada en su propio libro y "Gimlet" de Jose Luis Acosta, creo que ambas han sido emitidas por el programa de Versión Española. (En la primera (que es la que he visto) se le puede oir hablar en español).
Adios,

(Mensaje original de: cyllnah)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He estado mirando las filmografias y querria destacar que Viggo Mortensen ha trabajado en el cine español en un par de peliculas: "La pistola de mi hermano" de Ray Loriga, basada en su propio libro y "Gimlet" de Jose Luis Acosta, creo que ambas han sido emitidas por el programa de Versión Española....

vaya...... no sabía que hablara en español.
a mi me parece que es alguien guapo y creo que el indicado para el papel de Aragorn.No he visto ninguna película de el, pero parece bueno...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

vaya...... no sabía que hablara en español.
a mi me parece que es alguien guapo y creo que el indicado para el papel de Aragorn.No he visto ninguna película de el, pero parece bueno...

Desde luego, en 28 días estaba bastante bien. ¿que es guapo y habla español? Bueno, ya se sabe que todos los guapos tenemos algo de español, jeje (Bruce Willis, George Clooney, Antonio Banderas... tienen ascendencia ibérica).

En suma, ya se ha hablado mucho aquí del acierto de este actor, así como de la mayoría
---
Rocuspocus

(Mensaje original de: Rocuspocus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Desde luego, en 28 días estaba bastante bien. ¿que es guapo y habla español? Bueno, ya se sabe que todos los guapos tenemos algo de español, jeje (Bruce Willis, George Clooney, Antonio Banderas... tienen ascendencia ibérica).

En suma, ya se ha hablado mucho aquí del acierto de este actor, así como...

que si es guapo?????
es guapissimooo, para tener 43 años se conserva muy bien, como dicen
EL VINO MIENTRAS MAS AÑEJO SE PONE MEJOR
bye

(Mensaje original de: galadriel segunda)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He estado mirando las filmografias y querria destacar que Viggo Mortensen ha trabajado en el cine español en un par de peliculas: "La pistola de mi hermano" de Ray Loriga, basada en su propio libro y "Gimlet" de Jose Luis Acosta, creo que ambas han sido emitidas por el programa de Versión Española....

Bueno...alguien lo vio actuando en "la profecia", era lucifer, y aunque es dificil comparar a Trancos con Lucifer, jejjee, me pareció buen actor. Ah..y no solo habla en español, sino que vivió en argentina de chico, (mi pais), y toma mate

(Mensaje original de: Ceci)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Os habeis dejado su mejor papel, en La Teniente O´Neil, de instructor que amarga la existencia a la pobre Demi Moore.
La verdad es que Viggo Mortensen es un actor bastante desaprovechado, y siempre va de secundario, pero espero que con ESDLA cambien las cosas.
Un saludo desde Rohan

(Mensaje origin...

Un fallo?

Sabe tres idiomas muy diferentes español, finlandes y ingles. lo que le da facilidades para interpretar sus frases en elfico. pero ciñendonos en el libro: es alto (como los numenoreanos), pero es joven DEMASIADO JOVEN. en el libro esta claro que argon es mayor, no viejo, pero tiene sus años. pero claro a de ser el guapo protagonista aunque no se ciña al papel. aun asi, su saber acer interpretativo me parece el ideal para su papel.

(Mensaje original de: Agalrond)
Permalink |