Ver publicación (ENCUESTA)

Ver tema

Sauron el Maia
Sauron el Maia

#1 Respondiendo a: Anónimo

Kaixo, hace tiempo me acabé los tres libros, y antes de éstos El Hobbit. Me encantaron, y por cierto, si os interesa la encuesta, me gustaría que contestarais a estos (¿sondeos?):

*MEJOR CAPITULO DEL HOBBIT (y razón):
*MEJOR CAPITULO DE LCDA (y razón):
*MEJOR CAPITULO DE L2T (y...

Ahí va:

*MEJOR CAPITULO DEL HOBBIT: Acertijos en la Oscuridad. Es la primera aparición de Gollumcito.

*MEJOR CAPITULO DE LCDA: La Sombra del Pasado. Uno empieza a olerse que las cosas no pintan muy bien.

*MEJOR CAPITULO DE L2T: Las decisiones de Maese Samsagaz. ¿Qué puede haber mejor que te hagan creer que Frodo ha muerto y que Sam tenga que acabar con el Anillo él solo?

*MEJOR CAPITULO DE ERDR: Los Puertos Grises. Los últimos pasajes son preciosos. Frodo recordando el sueño de Tom Bombadil, y Sam regresando junto a Elanor y Rosa.

*MEJOR BATALLA: La del Abismo de Helm, pero en el Libro. Es la primera gran batalla de la historia, y me dejó atónito XD.

*MEJOR DIALOGO o FRASE: "No os digo no lloréis, porque no todas las lágrimas son malas".

*PERSONAJE FAVORITO: Frodo. Por portar una carga que ni los grandes se atreverían a llevar, y porque después de sufrir mil y una calamidades, no puede disfrutar ni la Comarca.

*RAZA DE LA TIERRA MEDIA FAVORITA: Los Hobbits. Les gusta la vida sencilla, la vida del campo, los placeres de una existencia apacible.