Ver publicación (ENCUESTA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Kaixo, hace tiempo me acabé los tres libros, y antes de éstos El Hobbit. Me encantaron, y por cierto, si os interesa la encuesta, me gustaría que contestarais a estos (¿sondeos?):

*MEJOR CAPITULO DEL HOBBIT (y razón):
*MEJOR CAPITULO DE LCDA (y razón):
*MEJOR CAPITULO DE L2T (y...

*MEJOR CAPITULO DEL HOBBIT (y razón): ACERTIJOS EN LAS TINIEBLAS, porque aparece Gollum, y es un capítulo bastante entretenido, y muestra una cierta comprension entre Bilbo y el monstruo que es Gollum.

*MEJOR CAPITULO DE LCDA (y razón): LA DISOLUCIÓN DE LA COMUNIDAD, porque es una desesperación, una ola de emociones que culmina con la muerte de Boromir, emocionando a los que conseguimos profundizar en su historia.

*MEJOR CAPITULO DE L2T (y razón): EL ANTRO DE ELLA LARAÑA. Porque demuestra quién o qué es Gollum, y demuestra la valentía de Sam, y hay lágrimas cuando... los que lo habeis leido ya lo sabeis.

*MEJOR CAPITULO DE ERDR (y razón): EL SENESCAL Y EL REY. Porque es muy emocionante, simplemente, llega una emoción detrás de otra.

*MEJOR BATALLA (puede ser en la película):
En el libro, LA BATALLA DE LOS CAMPOS DE PELENNOR
En la película, de momento, EL ABISMO DE HELM (y si la batalla de la ultima alianza hubiese sido más larga...)

*MEJOR DIALOGO o FRASE: "No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"

*MEJOR PERSONAJE: Gandalf el Gris ( el blanco no me gusta tanto)

*RAZA FAVORITA:Los hobbits, me encanta su tranquilidad, su sociabilidad, su alegría. En fin, en otra vida me gustaría ser hobbit.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)