Ver publicación (ENCUESTA)

Ver tema

Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Kaixo, hace tiempo me acabé los tres libros, y antes de éstos El Hobbit. Me encantaron, y por cierto, si os interesa la encuesta, me gustaría que contestarais a estos (¿sondeos?):

*MEJOR CAPITULO DEL HOBBIT (y razón):
*MEJOR CAPITULO DE LCDA (y razón):
*MEJOR CAPITULO DE L2T (y...

*MEJOR CAPITULO DEL HOBBIT (y razón): Informacion secreta, porque me gusto como Bilbo se describe ante Smaug, mediante acertijos.
*MEJOR CAPITULO DE LCDA (y razón): El puente de Khazad-Dûm, por la lucha entre Gandalf y el Balrog.
*MEJOR CAPITULO DE L2T (y razón): El Caballero Blanco, no me esperaba el regreso de Gandalf.
*MEJOR CAPITULO DE ERDR (y razón):La batalla de los campos del Pelennor, por la muerte del Rey Brujo y el desarrollo de la batalla en si, sobre todo cuando Eomer recupera la esperanza al desplegar Aragorn el estandarte de Gondor en los navios negros de Umbar.
*MEJOR BATALLA (puede ser en la película): La batalla de los campos del Pelennor.
*MEJOR DIALOGO o FRASE: "Quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado" Aragorn.
"La necesidad no tolera tardanzas, pero mas vale tarde que nunca" Eomer.
"Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal"
*PERSONAJE FAVORITO:
*RAZA DE LA TIRRA MEDIA FAVORITA (y razón): Los dunedain, porque son un recuerdo de los hombres de Numenor.

Para uando una encuesta del Silmarillion???

Saludos desde una grieta del Thangorodrim.
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...