Ver publicación (ENCUESTA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Kaixo, hace tiempo me acabé los tres libros, y antes de éstos El Hobbit. Me encantaron, y por cierto, si os interesa la encuesta, me gustaría que contestarais a estos (¿sondeos?):

*MEJOR CAPITULO DEL HOBBIT (y razón):
*MEJOR CAPITULO DE LCDA (y razón):
*MEJOR CAPITULO DE L2T (y...

Mejor capitulo del hobbit--- Acertijos en la oscuridad . Este episodio es magico , y muestra a Gollum en todo su esplendor.
Mejor capitulo de lcda---- Mas que un capitulo señalare la huida desde la comarca asta Bree , 4 hobbits solos ante el peligro , emocion al maximo.....esta parte del libro es para mi inolvidable.
Mejor capitulo de ldt-----Atraves de las cienagas .Este episodio muestra como gollum(la madad) se impone a smeagol(la bondad). Es la mayor lucha entre el bien y el mal de todo el libro , la mas intensa y... la mas tragica. Ya sabemos quien gana ....
Mejor capitulo de erdr----La batalla de los campos de Pelennor. Solo por ver como alguien tiene el valor de reirse en la cara del rey brujo ya vale la pena . Ademas despues de la amenaza del nazgul ya nada me asusta :P
Mejor batalla---Pelennor , pero vaya todas son emocionantes.
Mejor dialogo o frase----Smeagol jurara que nunca , nunca , permitira que El lo tenga ¡Nunca! Smeagol lo salvara , pero a de jurar sobre el tesoro
Personaje favorito----Gollum . No tiene la bondad de Frodo , ni la gracia de Pippin o Merry , no tiene la fidelidad de Sam, ni la sabiduria de Gandalf , le falta la valentia de Aragorn y la fuerza de Boromir. Ni tan siquiera tiene un amigo como se tenian Gimli y Legolas................. por no tener no tiene (ni de lejos ) la maldad de Sauron................. al menos no lo tiene en las grandes dosis que lo tienen ellos , eso es lo que lo hace el mas humano de todos los personajes de Tolkien.
Raza favorita----Los hombres. Por que? , joees si son mi raza , como no me voy a poner de su lado ? jejejeje

Hay queda eso , que no es poco .....saluditoooos

(Mensaje original de: Veneno del corazon)