Ver publicación (ENCUESTA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Kaixo, hace tiempo me acabé los tres libros, y antes de éstos El Hobbit. Me encantaron, y por cierto, si os interesa la encuesta, me gustaría que contestarais a estos (¿sondeos?):
*MEJOR CAPITULO DEL HOBBIT (y razón):
*MEJOR CAPITULO DE LCDA (y razón):
*MEJOR CAPITULO DE L2T (y...
¡Hola a todos!
Bueno, ahí van mis repuestas:
MEJOR CAPÍTULO DE "EL HOBBIT" : Acertijos en las tinieblas, y la razón es que me encanta jugar a los acertijos, además demuestra bastante bien el caracter de los dos personajes.
MEJOR CAPÍTULO DE "LCDA": El concilio, se presentan a todos los personajes de la comunidad y cuenta la razon de ser de la historia.
MEJOR CAPÍTULO DE "L2T": Barbol, me encantan los Ents... y la descripción de la casa de Barbol.... ainsss ese verdor, voy a pintar mi casa de verde, decidido.
MEJOR CAPÍTULO DE "ERDR": El saneamiento de la comarca :¡Gran descubrimiento los hobbits son capaces de luchar por mantener su forma de vida!
MEJOR BATALLA: La batalla de los Campos de Pelennor... Esa Eowin guerrera...
MEJOR DIÁLOGO O FRASE: "¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de los caminos" . Creo q la rázón es obvia ¿no?
MEJOR PERSONAJE: Barbol y mi razón es mi razón es que soy ecologista desde hace un buen montón de años (más de los que quiero reconocer).
RAZA DE LA TIERRA MEDIA FAVORITA: bueno, creo q ya he contestado con la anterior pregunta.... los Ents.
Saludos a todos, me ha encantado esta encuenta.
Besos de una Maia.
Bueno, ahí van mis repuestas:
MEJOR CAPÍTULO DE "EL HOBBIT" : Acertijos en las tinieblas, y la razón es que me encanta jugar a los acertijos, además demuestra bastante bien el caracter de los dos personajes.
MEJOR CAPÍTULO DE "LCDA": El concilio, se presentan a todos los personajes de la comunidad y cuenta la razon de ser de la historia.
MEJOR CAPÍTULO DE "L2T": Barbol, me encantan los Ents... y la descripción de la casa de Barbol.... ainsss ese verdor, voy a pintar mi casa de verde, decidido.
MEJOR CAPÍTULO DE "ERDR": El saneamiento de la comarca :¡Gran descubrimiento los hobbits son capaces de luchar por mantener su forma de vida!
MEJOR BATALLA: La batalla de los Campos de Pelennor... Esa Eowin guerrera...
MEJOR DIÁLOGO O FRASE: "¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de los caminos" . Creo q la rázón es obvia ¿no?
MEJOR PERSONAJE: Barbol y mi razón es mi razón es que soy ecologista desde hace un buen montón de años (más de los que quiero reconocer).
RAZA DE LA TIERRA MEDIA FAVORITA: bueno, creo q ya he contestado con la anterior pregunta.... los Ents.
Saludos a todos, me ha encantado esta encuenta.
Besos de una Maia.
Una gran pesadumbre había descendido sobre Doriath. Melian se quedaba largo rato sentada en silencio junto a Thingol el Rey, recordando los años iluminados por las estrellas y la primera vez que se encontraron entre los ruiseñores de Nan Elmoth en edades anteriores; y sabía que la despedida de Thin...