Ver publicación (ENCUESTA)

Ver tema

Amroth
Amroth

#1 Respondiendo a: Anónimo

Kaixo, hace tiempo me acabé los tres libros, y antes de éstos El Hobbit. Me encantaron, y por cierto, si os interesa la encuesta, me gustaría que contestarais a estos (¿sondeos?):

*MEJOR CAPITULO DEL HOBBIT (y razón):
*MEJOR CAPITULO DE LCDA (y razón):
*MEJOR CAPITULO DE L2T (y...

MEJOR CAPITULO DEL HOBBIT:
--- Acertijos en las tinieblas: aparte de que me diverti mucho resolviendo los acertijos, es el momento clave de la obra de Tolkien, el Anillo Único es encontrado de nuevo.

MEJOR CAPITULO DE LCDA:
--- El Concilio de Elrond: es donde se cuenta toda la historia del Anillo, y donde Frodo averigua que el viaje no habia hecho más que comenzar.

MEJOR CAPITULO DE LDT:
--- La partida de Boromir: muere mi personaje favorito.

MEJOR CAPITULO DE ERDR:
--- El sameamiento de la Comarca: porque me da mucha pena que despues de lo que pasan los hobbits encuentren su hogar arrasado.

MEJOR BATALLA:
--- Todo el ataque a Minas Tirih.

DIALOGO O FRASE:
--- ¡Maldito tú y todos los Medianos! Que se los lleven la muerte y las tiniebla. (En general todo la escena en la que Boromir trata de hacerse con el Anillo)

PERSONAJE FAVORITO:
--- Boromir.

RAZA DE LA TIERRA MEDIA:
--- Los Hombres Mortales condenados a morir. Pues porque las demas razas son demasiado puras, incluso divinizadas; y los orcos y demás de su estirpe son demasiado perversos. Los hombres se encuentran a mitad de camino entre ambas.

Saludos a todossssssss!!!!!!
¡Miserable tramposo! -gritó- ¡Espera que te ponga las manos encima! Ahora entiendo tus intenciones. Le llevarás el Anillo a Sauron y nos venderás a todos. Querías abandonarnos y sólo esperabas a que se te presentará la ocasión. ¡Maldito tú y todos los Medianos, que se los lleven la muerte y las tini...