Ver publicación (ENCUESTA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Kaixo, hace tiempo me acabé los tres libros, y antes de éstos El Hobbit. Me encantaron, y por cierto, si os interesa la encuesta, me gustaría que contestarais a estos (¿sondeos?):
*MEJOR CAPITULO DEL HOBBIT (y razón):
*MEJOR CAPITULO DE LCDA (y razón):
*MEJOR CAPITULO DE L2T (y...
Mejor capítulo LCDA:
El Concilio de Elrond, y las razones, ufff, son obvias. Pedazo de concilio épico en el q te enteras de todos los cotilleos de la TM
.
Mejor capítulo L2T:
La Batalla de Helm, pq es de lo mejorcito en un libro q no me entusiasmó.
Mejor capítulo de ERDR:
Me encantaron Minas Tirith, por la entrada en escena de la ciudad mítica q se enfrenta a Sauron, y La Batalla de los Campos del Pelennor, por razones más q evidentes
Mejor batalla: La de los campos del Pelennor. Por su espectacularidad épica.
Mejor diálogo: Permitidme recurrir a la película de L2T, pero es q el comentario de Gandalf "El rey lucha solo" y el "Hasta ahora, Rohirrim!!" de Éomer me puso los pelos de punta, tal vez más por el contexto q por la frase en sí, pero me marcó :P
Mejor raza: Los hombres, dónde va a parar. Si no, yo no hubiera escogido Dúnadan para mi nick.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
El Concilio de Elrond, y las razones, ufff, son obvias. Pedazo de concilio épico en el q te enteras de todos los cotilleos de la TM

Mejor capítulo L2T:
La Batalla de Helm, pq es de lo mejorcito en un libro q no me entusiasmó.
Mejor capítulo de ERDR:
Me encantaron Minas Tirith, por la entrada en escena de la ciudad mítica q se enfrenta a Sauron, y La Batalla de los Campos del Pelennor, por razones más q evidentes

Mejor batalla: La de los campos del Pelennor. Por su espectacularidad épica.
Mejor diálogo: Permitidme recurrir a la película de L2T, pero es q el comentario de Gandalf "El rey lucha solo" y el "Hasta ahora, Rohirrim!!" de Éomer me puso los pelos de punta, tal vez más por el contexto q por la frase en sí, pero me marcó :P
Mejor raza: Los hombres, dónde va a parar. Si no, yo no hubiera escogido Dúnadan para mi nick.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)