Ver publicación (ENCUESTA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Kaixo, hace tiempo me acabé los tres libros, y antes de éstos El Hobbit. Me encantaron, y por cierto, si os interesa la encuesta, me gustaría que contestarais a estos (¿sondeos?):
*MEJOR CAPITULO DEL HOBBIT (y razón):
*MEJOR CAPITULO DE LCDA (y razón):
*MEJOR CAPITULO DE L2T (y...
A ver..... la verdad es que no se si soy muy indicada para decir cual es el mejor o deja de ser el mejor.... asi que diré los que mas me gustan a mi porque me hayan emocionado mas o lo que sea....
Mejor capitulo del Hobbit
Acertijos en las tinieblas, me encantaron los acertijos entre Gollum y Bilbo
Mejor capítulo de LCDA
el Concilio de Elrond, por toda la informacion que nos da....
Mejor capítulo de LDT
las decisiones de Maese Samsagaz, me emocionó sobremanera ese capitulo.....
Mejor capitulo de ERDR
la Torre de Cirith Ungol, puede que no se el mejor, pero es el que mas viví.....
Mejor batalla
Pelennor, por épica, emocionante, y por todas las cosas que suceden en ella...
Mejor dialogo o frase
Aqui si que me resulta imposible decidirme por uno, asi que dire uno de ellos, mi fima por ejemplo....
Personaje favorito
Sam y Frodo, no concibo al uno sin el otro, se complementan a la perfeccion y no podría decidirme entre los dos.....
Raza preferida de la TM
los Hobbits, sin ninguna duda, por su ansias de una vida tranquila, la pureza de sus corazones y su simpleza.....
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Mejor capitulo del Hobbit
Acertijos en las tinieblas, me encantaron los acertijos entre Gollum y Bilbo
Mejor capítulo de LCDA
el Concilio de Elrond, por toda la informacion que nos da....
Mejor capítulo de LDT
las decisiones de Maese Samsagaz, me emocionó sobremanera ese capitulo.....
Mejor capitulo de ERDR
la Torre de Cirith Ungol, puede que no se el mejor, pero es el que mas viví.....
Mejor batalla
Pelennor, por épica, emocionante, y por todas las cosas que suceden en ella...
Mejor dialogo o frase
Aqui si que me resulta imposible decidirme por uno, asi que dire uno de ellos, mi fima por ejemplo....
Personaje favorito
Sam y Frodo, no concibo al uno sin el otro, se complementan a la perfeccion y no podría decidirme entre los dos.....
Raza preferida de la TM
los Hobbits, sin ninguna duda, por su ansias de una vida tranquila, la pureza de sus corazones y su simpleza.....
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...