Ver publicación (ENCUESTA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Kaixo, hace tiempo me acabé los tres libros, y antes de éstos El Hobbit. Me encantaron, y por cierto, si os interesa la encuesta, me gustaría que contestarais a estos (¿sondeos?):

*MEJOR CAPITULO DEL HOBBIT (y razón):
*MEJOR CAPITULO DE LCDA (y razón):
*MEJOR CAPITULO DE L2T (y...

MEJOR CAPITULO DEL HOBBIT
"acertijos en la oscuridad" xk es el momento en el k el pobre Gollum pierde su tessssoro para (casi) el resto de su vida y xk me encantan los acertijos y omo los van solucionando Bilbo y Gollum.
*MEJOR CAPITULO DE LCDA
"el puente de khazad dûm".xk es el fin de Gandalf el Gris y si no leiste ya L2T pues crees k murio y al lerlo sientes una gran pena...y sus ultimas palabras antes de caer al abismo son tipicas de el -corred, insensatos-
*MEJOR CAPITULO DE L2T
"el antro de ella-laraña"xk Gollum les traiciona y pone en verdadero peligro la mision de frodo y esto produce k Sam gane mas protagonismo(me gusta mas Sam k Frodo)y yo llegue a pensar k frodo habia muerto y sam debia destruir el anillo, y ese final me gustaba.
*MEJOR CAPITULO DE ERDR
"el monte del destino"pues xk el anillo vuelve a Gollum y xk Frodo acaba al fin con su carga y ya no sufre mas.
*MEJOR BATALLA
"el abismo de helm" pues xk al leerlo me dejo la piel de gallina, es increible, mucho mejor en el libro k en la pelicula...
*MEJOR DIALOGO o FRASE:
"muchos de los k viven merecen morir y algunos de los k mueren merecen la vida ¿puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte pues ni el mas sabio sabe cual es el fin de todos los caminos.(gandalf)....lo digo de memoria no se si estara como la pone en el libro
*PERSONAJE FAVORITO:
gollum xk no se...me produce tanta lastima y tanto dolor ver como ha sido consumido por el anillo, k me gusta. Y gandalf por supuesto, sin el no se habria podido contar la historia xk es el k ayuda a todos cuando lo necesitan, y siempre tiene una gran frase k decir en el momento oportuno.
*RAZA DE LA TIRRA MEDIA FAVORITA
los Elfos xk son hermosos y muy sabios a la vez, son un pueblo k producen alegria a quien los ve aunque ellos tengan aspecto de estar tristes(lo k es normal ya k estan condenados a vivir eternamente) son seres misteriosos y todo lo k les rodea ya sea su musica, sus ropas, sus lenguas o los lugares en los k viven son los mas hermosos de la TM (es una opinion, claro)

(Mensaje original de: ivanem)