Gollum es en realidad un tiburón

Cerrado

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#16 Respondiendo a: Idril_Itarille

Estoy de acuerdo

A mi tampoco me recuerda a Gollum , excepto en que seguramente también se alimenta básicamente de pescado

Saludos desde altamar

y muerde...

... y si no, que se lo pregunten al dedo de Frodo...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Turambar
Turambar

#18 Respondiendo a: Turambar

¿por que no?

Son traicioneros, humedos y comen pesssscado ¿que mas quieres? ¿que tenga doble personalidad?

Compongo

Añado escurridizo
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#7 Respondiendo a: Turambar

Al ultimo que lo fotografió...

Al insensato que intento fotografiarlo ahora lo llaman Beren

O Frodo

como bien apunta Beregond más abajo ,

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

Pues si que es famoso el Gollum que hasta le ponen el nombre a una especie de tiburon... y mira que hay distintas clases de tiburon!! madre mia!!! si, si, la proxima vez tendre mas cuidado al entrar en el agua... porque con tanto distinto... quien me dice a mi que no habra uno al que le gusten las a...

si es q...

gollum un tiburon y una planta(y un receptor????),gaiwyr una avispa,jeje
y el otro dia viendo nose q pelicula descubro a GANDALF y a uno de apellido
SARUMAN

hay q ver como indirectamente,tolkien a afectado a nuestras vidas

Saludos dsd Tirion

(Mensaje original de: Finwë 4ever)
Permalink |
Delawen
Delawen

#22 Respondiendo a: manwesuli

y mas cosas..

Al parecer nuestro querido fisgón es inspiracion para mucha gente; aquí hay tambien.... !!un receptor de radio llamado Gollum!! Si es que por tal de ponerle un nombre de Tolkien a algo...

A la paz de Eru

Y una tienda de pinturas..

Si por ponerles nombres de ESDLA que no sea, yo he visto una tienda de pinturas Gandalf...
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |