Ver publicación (El final de la misión)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gandalf Mithrandir
Hace un tiempo, Boromir el Alto, miembro de este foro, me comentó una duda, y viendo que no se decide a presentarla, lo haré yo.
¿Qué hubiera pasado si en lugar de a Boromir hubiesen enviado de Minas Tirith a Faramir?
Ya que la "locura" de Boromir en LCDA es un importante factor para la feliz conc...
Preguntarte eso es como preguntarte que hubiera pasado si Gandalf no hubiera sido presionero, pues la traición de Saruman no se habría descubierto, o si hubiera sido otro quien llevara el Anillo.
No creo que le encontremos respuesta a esa pregunta, pues ¿Qué hubiera pasado si....? No tiene soloción, pues nunca lo sabremos.
namárië
No creo que le encontremos respuesta a esa pregunta, pues ¿Qué hubiera pasado si....? No tiene soloción, pues nunca lo sabremos.
namárië
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...