Ver publicación (El poema para Aragorn)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Las cenizas probablemente se refiera a la destruida Numenor, de la que Aragorn es su descendiente mas directo en el exilio.
Es una metafora preciosa a mi entender de como la grandeza teoricamente destruida y oculta de Numenor, emergera desde sus cenizas y ardera inflamada por el espiritu de Aragorn...
Mucahs gracias!!!
Muchas gracias a los dos. Siempre me pareció que eran unos versos demasiado bonitos como para estar de bulto, pero nunca se me había ocurrido ninguna interpretación concreta...Gracias.
Hantalë ar tenna rato!
Muchas gracias a los dos. Siempre me pareció que eran unos versos demasiado bonitos como para estar de bulto, pero nunca se me había ocurrido ninguna interpretación concreta...Gracias.
Hantalë ar tenna rato!
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...