Ver publicación (REV:sobre Ella)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,me hace mucha gracia.,por que ahora se esta leyendo el libro mi hermana de las Dos Torres y parece que no le ha hecho mucha gracia lo de Ella,que sea una Araña¿que creiais que era cuando os estabais leyendo el libro sin saber nada??
(Mensaje original de: faramylaya)
La verdad es que no me acuerdo si me sorprendio o no, fue hace tanto tiempo.....
pero creo que no, bastante preocupada estaba yo por Frodo para pararme a pensar que Ella era una Araña, y claro las otras veces que me lo he leído, aunque ya no estaba preocupada por Frodo ya sabñia que lo era.:p
namárië
pero creo que no, bastante preocupada estaba yo por Frodo para pararme a pensar que Ella era una Araña, y claro las otras veces que me lo he leído, aunque ya no estaba preocupada por Frodo ya sabñia que lo era.:p
namárië
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...