REV:sobre Ella

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola,me hace mucha gracia.,por que ahora se esta leyendo el libro mi hermana de las Dos Torres y parece que no le ha hecho mucha gracia lo de Ella,que sea una Araña¿que creiais que era cuando os estabais leyendo el libro sin saber nada??

(Mensaje original de: faramylaya)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,me hace mucha gracia.,por que ahora se esta leyendo el libro mi hermana de las Dos Torres y parece que no le ha hecho mucha gracia lo de Ella,que sea una Araña¿que creiais que era cuando os estabais leyendo el libro sin saber nada??

Yo pensaba que sería una especie de bruja-hechicera compañera de batallitas de Sauron. De hecho, siempre que alguienque no se ha leído LDT me pregunta quién es le contesto eso. .
Tenn´enomentielva.

(Mensaje original de: Ana)
Permalink |
LapekeñaVarda
LapekeñaVarda

La verdad es que no me acuerdo si me sorprendio o no, fue hace tanto tiempo.....
pero creo que no, bastante preocupada estaba yo por Frodo para pararme a pensar que Ella era una Araña, y claro las otras veces que me lo he leído, aunque ya no estaba preocupada por Frodo ya sabñia que lo era.:p
namárië
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: LapekeñaVarda

La verdad es que no me acuerdo si me sorprendio o no, fue hace tanto tiempo.....
pero creo que no, bastante preocupada estaba yo por Frodo para pararme a pensar que Ella era una Araña, y claro las otras veces que me lo he leído, aunque ya no estaba preocupada por Frodo ya sabñia que lo era.:p
namá...

Pues a mi no me sorprendió mucho la verdad, antes de que saliera ya sabia que era una araña, pero no me acuerdo si era por el titulo del capitulo ( no me acuerdo si se titula ´´el antro de ella´´ o de ´´ella laraña´´) o simplemente lo habia oido por ahí.

un saludo

(Mensaje original de: peloris guardian)
Permalink |
Carcharoth
Carcharoth

por el título

No me preguntes porqué pero cuando leí "el antro de Ella" supe que era una Araña. Una asociancion que ´me debió venir de algun otro libro sonde tambien salga una araña gigante de su antro....
en la puerta de Moria....
GANDALF: mmmm, no lo entiendo....
FRODO: ¿que hay escrito en la puerta Gandalf?
GANDALF: "Di ******* y entra"
GIMLI: Genial, nos han vuelto a echar por la MTV
LEGOLAS: Que graciosos...

miembro de L.B.S.M.C.A: "Los Balrogs Son Mujeres Y Con Alas"
derivado del grupo...
Permalink |