Ver publicación (Reto no resuelto)
Ver tema#1 Respondiendo a: Aldo
Hace tiempo pregunté ¿Quién tuvo sexo en la aventura del anillo? y obtuve respuestas tipo ¿@##|\@|][{@queerrr?? Pues no, no es correcto....;-D Reitero el reto...
PD Los de "elfenomeno" que sepan la respuesta, Gwaihir incluido, que se abstengan de demostrarnos lo sabios que son y dejen al pueblo que...
Sólo una preguntita.... ¿hay truco, doble interpretación o similares?
1- Si se refiere a si tuvieron los 9 integrantes de la compañía relaciones sexuales durante el viaje del Anillo, planteo las posibilidades siguientes:
- Frodo: altamente improbable
- Sam: idem, por lo menos hasta llegar a la Comarca junto a su querida Rosa
- Pippin y Merry: pues como no sea... nada, nada.
- Gimli: ¿alguien ha visto a alguna enana en algún momento? Yo tampoco :P
- Legolas: el chico estuvo una buena temporada viviendo con los elfos de Lórien. Tuvo tiempo de conocer a alguna elfo...
- Boromir: mmmmmh.... naaaa, no lo creo
- Aragorn: Coincidió con Arwen en Rivendel, pero Elrond estaba demasiado cerca, y el dúnadan parecía seguir las tradiciones a rajatabla. Pero después de la guerra del Anillo, tras la boda, tuvieron oportunidades de sobra para recuperar el tiempo perdido. ¿Era ésta la respuesta? (porqué será que me imagino que no).
2- Si en cambio se refiere a si tenían o no atributos (ya me entendéis), y sabiendo que no había ningún asexuado en el grupo, digo: todos.
¿Me he acercado a la respuesta?
1- Si se refiere a si tuvieron los 9 integrantes de la compañía relaciones sexuales durante el viaje del Anillo, planteo las posibilidades siguientes:
- Frodo: altamente improbable
- Sam: idem, por lo menos hasta llegar a la Comarca junto a su querida Rosa
- Pippin y Merry: pues como no sea... nada, nada.
- Gimli: ¿alguien ha visto a alguna enana en algún momento? Yo tampoco :P
- Legolas: el chico estuvo una buena temporada viviendo con los elfos de Lórien. Tuvo tiempo de conocer a alguna elfo...
- Boromir: mmmmmh.... naaaa, no lo creo
- Aragorn: Coincidió con Arwen en Rivendel, pero Elrond estaba demasiado cerca, y el dúnadan parecía seguir las tradiciones a rajatabla. Pero después de la guerra del Anillo, tras la boda, tuvieron oportunidades de sobra para recuperar el tiempo perdido. ¿Era ésta la respuesta? (porqué será que me imagino que no).
2- Si en cambio se refiere a si tenían o no atributos (ya me entendéis), y sabiendo que no había ningún asexuado en el grupo, digo: todos.
¿Me he acercado a la respuesta?