Reto no resuelto

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

mmmmm.... ommmm...emmm....

.... desde luego... meterse con un mago con achaques no tiene mérito, leñe... en fin...

Como sus paseis... os mando un rayo vengador que alucináis!!! Encima que me paso las edades a dos velas...
Snifff....

(Mensaje original de: Mithr@ndir)

Posible solución????

A ver... ¿¿puede ser Ella-Laraña?? se hace una breve reseña sobre el apareamiento de las arañas de su especie en El Antro de Ella-Laraña:

"Los retoños, bastardos de compañeros miserables de su propia progenie, que ella destinaba a morir, se esparcían por doquier..."

Está un poco cogido por los pelos, pero es lo único que se me ocurre... a ver si es, Aldo.

Un saludo a todo el mundo...

Permalink |
Koril
Koril

#1 Respondiendo a: Aldo

Hace tiempo pregunté ¿Quién tuvo sexo en la aventura del anillo? y obtuve respuestas tipo ¿@##|\@|][{@queerrr?? Pues no, no es correcto....;-D Reitero el reto...
PD Los de "elfenomeno" que sepan la respuesta, Gwaihir incluido, que se abstengan de demostrarnos lo sabios que son y dejen al pueblo que...

Mu fácil Sauron y ella-laraña, ademas eran sadomasokistas. K lo se yo. D
En el camino encontré muchas cosas que me asombraron. Ya conocía a Tom Bombadil; pero nunca habia estado en Bree. Me impresionó ver a Trancos sentado en un rincón de la posada y no sabía más que Frodo acerca de él. Las Minas de Moria habían sido nada mas que un nombre; y mis oídos mortales jamás hab...
Permalink |
Aldo
Aldo
Hace tiempo pregunté ¿Quién tuvo sexo en la aventura del anillo? y obtuve respuestas tipo ¿@##|\@|][{@queerrr?? Pues no, no es correcto....;-D Reitero el reto...
PD Los de "elfenomeno" que sepan la respuesta, Gwaihir incluido, que se abstengan de demostrarnos lo sabios que son y dejen al pueblo que se exprese...je-je-je...

PD ¡Coño! Ya he vuelto a fumar de más.... X
Permalink |
Anónimo
Anónimo

PD Los de "elfenomeno" que sepan la respuesta, Gwaihir incluido, que se abstengan de demostrarnos lo sabios que son y dejen al pueblo que...

Pues para mí que debió de ser el menos pensado... Sam. Por que si no, me parece que Elanor sería hija del molinero. Je je.

(Mensaje original de: Dyriam)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues para mí que debió de ser el menos pensado... Sam. Por que si no, me parece que Elanor sería hija del molinero. Je je.

(Mensaje original de: Dyriam)

me parece una pregunta mas que muy interesante...debo confesarles que durante varios meses creí que Sam no había tenido...pero tienes razón, por algo tuvo una hija...pero hay un episodio que no nombramos...estando ya en mordor, frodo se encontraba en mal estado anímico y físico, fue entonces cuando sam se aprovechó del desprotegido de frodo y lo utilizo para fines un tanto perversos o mas bien indevidos....acaso creen ustedes que Sam tenía "tanto amor por el amo", realmente una amistad puede llegar a tanto cariño mmmm me parece que el error es de imprenta, debía ser una N no una M.
espero que consideren mi duda como un tema serio, tal ves, quien sabe, Sam fue el primer bisexual de la historia....

(Mensaje original de: Thevenin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

me parece una pregunta mas que muy interesante...debo confesarles que durante varios meses creí que Sam no había tenido...pero tienes razón, por algo tuvo una hija...pero hay un episodio que no nombramos...estando ya en mordor, frodo se encontraba en mal estado anímico y físico, fue entonces cuando...

Bueno, yo realmente la relacion entre frodo y sam no la veo como un enamoramiento d sam hacia su amo sino mas bien como una especie d adoracion q le hace incluso seguirle hacia Mordor y q no se sepra d el ni cuando se deshace la comunidad. No creo q Tolkien quisiera introducir el tema d la homosexualidad en el libro.

(Mensaje original de: Galadriel)
Permalink |
Eärwen
Eärwen

Sólo una preguntita.... ¿hay truco, doble interpretación o similares?

1- Si se refiere a si tuvieron los 9 integrantes de la compañía relaciones sexuales durante el viaje del Anillo, planteo las posibilidades siguientes:

- Frodo: altamente improbable
- Sam: idem, por lo menos hasta llegar a la Comarca junto a su querida Rosa
- Pippin y Merry: pues como no sea... nada, nada.
- Gimli: ¿alguien ha visto a alguna enana en algún momento? Yo tampoco :P
- Legolas: el chico estuvo una buena temporada viviendo con los elfos de Lórien. Tuvo tiempo de conocer a alguna elfo...
- Boromir: mmmmmh.... naaaa, no lo creo
- Aragorn: Coincidió con Arwen en Rivendel, pero Elrond estaba demasiado cerca, y el dúnadan parecía seguir las tradiciones a rajatabla. Pero después de la guerra del Anillo, tras la boda, tuvieron oportunidades de sobra para recuperar el tiempo perdido. ¿Era ésta la respuesta? (porqué será que me imagino que no).

2- Si en cambio se refiere a si tenían o no atributos (ya me entendéis), y sabiendo que no había ningún asexuado en el grupo, digo: todos.

¿Me he acercado a la respuesta?
Permalink |
Corwin
Corwin

#5 Respondiendo a: Eärwen

Sólo una preguntita.... ¿hay truco, doble interpretación o similares?

1- Si se refiere a si tuvieron los 9 integrantes de la compañía relaciones sexuales durante el viaje del Anillo, planteo las posibilidades siguientes:

- Frodo: altamente improbable
- Sam: idem, por lo menos hasta llegar a la Com...

Ojo que te faltó analizar el caso de Gandulfo.
Quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado.
Permalink |
Eärwen
Eärwen

#6 Respondiendo a: Corwin

Ojo que te faltó analizar el caso de Gandulfo.

Vaya despiste

Me olvidé de Gandalf! En qué estaría yo pensando... ¬¬

He estado meditando un poco sobre su caso, lo que implica ser un Maia encarnado en un cuerpo "humano", sus ausencias, etc... Me ahorro el desarrollo del análisis, no vaya a ser que enfurezca a cierto mago (a), y concluyo:

1- Lo más seguro es que no
2- Lo más probable es que sí

PD: Anda que menudo reto... ¡Aldo, me debes una respuesta!

(a) "no os metáis en los asuntos de los magos pues son sutiles y de cólera facil?" (o algo similar)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Eärwen

Vaya despiste

Me olvidé de Gandalf! En qué estaría yo pensando... ¬¬

He estado meditando un poco sobre su caso, lo que implica ser un Maia encarnado en un cuerpo "humano", sus ausencias, etc... Me ahorro el desarrollo del análisis, no vaya a ser que enfurezca a cierto mago (a), y concluyo:

1- Lo...

mmmmm.... ommmm...emmm....

.... desde luego... meterse con un mago con achaques no tiene mérito, leñe... en fin...

Como sus paseis... os mando un rayo vengador que alucináis!!! Encima que me paso las edades a dos velas...
Snifff....

Permalink |
Ereagan
Ereagan

#10 Respondiendo a: Koril

Mu fácil Sauron y ella-laraña, ademas eran sadomasokistas. K lo se yo. D

Buf!!

Pues yo creo que hay ahí una pareja que se nos olvida.

¿Que tal la Dama Eowyn y Faramir?

Esos días de reposo quizá no fueran tan reposados. No tengo el libro aquí y no puedo comprobarlo, pero si me parece recordar que había un pasaje que me hizo pensar que hubo temita.
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Ereagan

Buf!!

Pues yo creo que hay ahí una pareja que se nos olvida.

¿Que tal la Dama Eowyn y Faramir?

Esos días de reposo quizá no fueran tan reposados. No tengo el libro aquí y no puedo comprobarlo, pero si me parece recordar que había un pasaje que me hizo pensar que hubo temita.

otra pareja olvidada

se olvidan de tom y baya de oro ellos estaban casados era obvio que tuvieran sexo!!!

otra respuesta posible es que lengua de serpiente se violo a
Eowyn y por eso ella estaba tan deseosa de morir o no?
DDDD!!!
la niti

(Mensaje original de: la niti)
Permalink |