Dibujos del silmarillion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien se está leyendo los cuentos perdidos y se está quedando tan tieso como yo? Lo digo porque uno a veces se pierde con los cambios tan importantes que hay respecto al silmarillion. Beren ¡ELFO! Cuando lo vi me quede patidifuso.jejeje.

Otra cosa: alguien podría decirme alguna direccion donde poder encontrar dibujos del silmarillion, cuentos perdidos, cuentos inconclusos?

Gracias
"El pobre Túrin no pudo vencer al destino, ni Glorund tampoco..."

(Mensaje original de: Ghân)
Permalink |
Fingolgin
Fingolgin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien se está leyendo los cuentos perdidos y se está quedando tan tieso como yo? Lo digo porque uno a veces se pierde con los cambios tan importantes que hay respecto al silmarillion. Beren ¡ELFO! Cuando lo vi me quede patidifuso.jejeje.

Otra cosa: alguien podría decirme alguna direccion dond...

Hola! La verdad es que no son precisamente pocos los cambios que se dan en Los Cuentos Pérdidos; la verdad es que hay bastantes puntos que me gustan más en el original que la que sería la versión final, pero ahora no voy a enrollar con eso porque nos podríamos tirar semanas! jejeje!
Más que nada quería darte una dirección para que mirarás ilustraciones de El Silmarillion. Este año mis amigos me han regalado una Edición de lujo de El Silmarillion (la verdad es que el mío ya estaba que daba pena después de tanto tiempo) y viene ilustrada (Ted Nasmith). Algunas ilustraciones seme quedarán grabadas para siempre, y la verdad se aproximan mucho a lo que yo me imaginaba, aunque eso siempre es algo muy personal, ¿verdad?.
Bueno, pues supongo que en la página oficial de este hombre encontrarás esas ilustraciones que me encantaron (aunque en el google encontrarás muchas más) :http://www.tednasmith.com/
Namis!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

En la página Rolozo Tolkien hay ilustraciones de muchísimos artistas inspirados por Tolkien. Acá está el link: fan.theonering.net/rolozo/
Hay ilustraciones de Esdla, el Silmarillion y otras obras.
Saludos desde Gondolin.

(Mensaje original de: Idril)
Permalink |
Telpërant
Telpërant

Cambios del silmarillion

Si, yo tb me los estoy leyendo. Voy x el segundo, el cuento de turambar. Con lo q me gusta la historia de Beren y Luthien. Tb me desilusiono cuando vi q era elfo :´(

Pero bueno, hay q comprender q tb hay historias q estan muy bien. La parte de los barcos del sol y la luna esta muy bien y tiene + contenido q en el silmarillion. A mi me esta gustando estos libros, aunque prefiero el silmarillion. Pero bueno, todo esta bien. Viva Tolkien!!! Cristopher y su padre, los dos!!!

Un saludo a todos. Namárië
El Balrog llegó al puente. Gandalf aguardaba en el medio, apoyándose en la vara que tenía en la mano izquierda; pero en la otra relampagueaba Glamdring, fría y blanca. El enemigo se detuvo de nuevo, enfrentándolo, y la sombra que lo envolvía se abrió a los lados como dos vastas alas. En seguida esgr...
Permalink |