Dibujos del silmarillion
Otra cosa: alguien podría decirme alguna direccion donde poder encontrar dibujos del silmarillion, cuentos perdidos, cuentos inconclusos?
Gracias
"El pobre Túrin no pudo vencer al destino, ni Glorund tampoco..."
(Mensaje original de: Ghân)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien se está leyendo los cuentos perdidos y se está quedando tan tieso como yo? Lo digo porque uno a veces se pierde con los cambios tan importantes que hay respecto al silmarillion. Beren ¡ELFO! Cuando lo vi me quede patidifuso.jejeje.
Otra cosa: alguien podría decirme alguna direccion dond...
Más que nada quería darte una dirección para que mirarás ilustraciones de El Silmarillion. Este año mis amigos me han regalado una Edición de lujo de El Silmarillion (la verdad es que el mío ya estaba que daba pena después de tanto tiempo) y viene ilustrada (Ted Nasmith). Algunas ilustraciones seme quedarán grabadas para siempre, y la verdad se aproximan mucho a lo que yo me imaginaba, aunque eso siempre es algo muy personal, ¿verdad?.
Bueno, pues supongo que en la página oficial de este hombre encontrarás esas ilustraciones que me encantaron (aunque en el google encontrarás muchas más) :http://www.tednasmith.com/
Namis!
Alguien se está leyendo los cuentos perdidos y se está quedando tan tieso como yo? Lo digo porque uno a veces se pierde con los cambios tan importantes que hay respecto al silmarillion. Beren ¡ELFO! Cuando lo vi me quede patidifuso.jejeje.
Hay ilustraciones de Esdla, el Silmarillion y otras obras.
Saludos desde Gondolin.
(Mensaje original de: Idril)
Si, yo tb me los estoy leyendo. Voy x el segundo, el cuento de turambar. Con lo q me gusta la historia de Beren y Luthien. Tb me desilusiono cuando vi q era elfo :´(
Pero bueno, hay q comprender q tb hay historias q estan muy bien. La parte de los barcos del sol y la luna esta muy bien y tiene + contenido q en el silmarillion. A mi me esta gustando estos libros, aunque prefiero el silmarillion. Pero bueno, todo esta bien. Viva Tolkien!!! Cristopher y su padre, los dos!!!

Un saludo a todos. Namárië